El significado del descenso de River Plate

Que queres que te diga Ariel? Soy hijo de familia docente y sindicalista. Con un año de edad estaba en la marcha blanca del 88. Mis viejos me llevaron de aca para alla durante todos los 90 en todas las protestas que hacian frente al vaciamiento de la educacion que hacia el menemismo. Mis viejos me criaron asi. HAY QUE LUCHAR POR LO QUE ES DE UNO. HAY QUE LUCHAR POR LO QUE A UNO LE CORRESPONDE.
Y asi estoy. Yo no me doy por vencido.
Por lo menos hasta chocar de frente contra la primer pared, donde ahi frenare y me replanteare las cosas. Pero tampoco se si me voy a detener.

Yo sigo. No lo veo tan negro.
Aparte, este “adoctrinamiento”, lo veo como algo ESTRICTAMENTE NECESARIO para las proximas elecciones. Si nosotros no le abrimos los ojos a nuestros pares, en 2013 vamos a volver a rifar el futuro de RIVER. Y eso es lo que quiero impedir.

Te repito, yo no la veo tan perdida esa batalla. Cada vez somos mas “los de este lado” que pensamos arremangarnos y ponernos a laburar en esta lucha. Y cada vez son mas “los de aquel lado” que abren los ojos y se dan cuenta que la cosa asi no va.

Un foro no es parametro de nada. Pero vos, te imaginarias que en LPM podria llegar a haber un Rincón del paladar negro. - River Plate - La Página Millonaria
Yo y creo que unos cuantos mas, no. Jamas se lo imaginaron. Y hoy esta ahi, luchando contra la canitdad imnenza de pibes que navegan en ese sitio que no saben un carajo de la idiosincracia riverplantense.

Es un ejemplo. Que se yo. No muy grande, no muy chico. Un ejemplo no mas, de que se puede.

Con el descenso hubo como una implosion en RIVER. Hubo algo adentro que exploto. Las ganas de participar de la gente en la politica del club. Las ganas de enterarse, de no dejarse forrear. Y eso es lo que tenemos que cooptar nosotros, esas ganas, y guiarlas. Nada mas.

No se, es para seguir discutiendolo.

Saludos!

Aparte, este “adoctrinamiento”, lo veo como algo ESTRICTAMENTE NECESARIO para las proximas elecciones. Si nosotros no le abrimos los ojos a nuestros pares, en 2013 vamos a volver a rifar el futuro de RIVER. Y eso es lo que quiero impedir.

De esto estoy hablando, exactamente, no de fútbol.