vos mismo lo dijiste era, queda demostrado que No solo es un mercenario sino que ademas bajo su nivel drasticamente.
Es cierto, no se por qué siempre creemos que los ex van a venir con el mismo rendimiento que tenían antes de irse.
andresbart:
Me gusta Piatti,aunque no es prioridad.Necesitamos un volante de marca,2 defensores de verdad y un goleador.Espero que no venga Formica
Formica, por más pecho frío que sea, aporta una interesante cantidad de goles por torneo. River necesita eso: un enganche con gol. Formica, hoy, aportaría mucho más que Mauro Díaz u Ortega
Para hacer lo de Formica tenemos al Enano,tambien esta Ortega que,tirandose atras cumple la misma funcion que Formica.La prioridad es un goleador.
INSIDER:
andresbart:
Me gusta Piatti,aunque no es prioridad.Necesitamos un volante de marca,2 defensores de verdad y un goleador.Espero que no venga Formica
Formica, por más pecho frío que sea, aporta una interesante cantidad de goles por torneo. River necesita eso: un enganche con gol. Formica, hoy, aportaría mucho más que Mauro Díaz u Ortega
Para hacer lo de Formica tenemos al Enano,tambien esta Ortega que,tirandose atras cumple la misma funcion que Formica.La prioridad es un goleador
buonanotte no es enganche
andresbart:
INSIDER:
Para hacer lo de Formica tenemos al Enano,tambien esta Ortega que,tirandose atras cumple la misma funcion que Formica.La prioridad es un goleador
buonanotte no es enganch
Ya lo se,me referia a los goles que puede hacer Formica.Lo que digo que no es prioridad,por que si jugamos con el Enano,Ortega y un goleador,no se necesita un enganche.
Formica es un jugadorazo, es bastante lagunero pero cuando juega se nota la calidad que tiene…
see formica es crack
La rompe formica.Ojala venga.
formica es un jugadorazo. es 10 veces mas que maurito diaz por ejemplo.
Que venga ya Formica. ¿Vamos a pelear la chance de no descender con Ortega de titular?.
se viene una en river…atenti con los dirigentes de segundo escalón… no hay un peso partido al medio y a cappa no saben que decirle
Acaba de postear eso el gordovalarco…![]()
se viene una en river…atenti con los dirigentes de segundo escalón… no hay un peso partido al medio y a cappa no saben que decirle
Acaba de postear eso el gordovalarco…:confused
Y si cerramos todos los treads de refuerzos? ya fue, no viene nadie, ah si, MERCADO:evil::evil:. Bien dirigentes, nos vamos a la B… GENIOS:evil::evil:
que complicado q esta esto… encima nosotros nos volvemos locos pero me da la impresion q por ahora no va a pasar naranja…
formica es un muy bueno jugador, pero no prioridad…
¿Alguien sabe algo de la reunión entre DAP y el tío de Trezeguet?
Me cuesta creerle a Costa Febre. Pero supongamos,solamente supongamos que son verdad esas incorporaciones o negociaciones. Mercado me parece un queso. Fernandez un buen jugador pero muy pibe. Acevedo aceptable. Formica un muy buen jugador. Trezeguet un muy buen 9 que no se como esta ahora fisicamente.
¿Alguien sabe algo de la reunión entre DAP y el tío de Trezeguet
DAP le dijo “che, venite para ser suplente de Funes Mori”, Trezeguet dijo que no, y DAP va a salir a decir “lo de Trezeguet se cayo porque se creia estrella y queria ser titular indiscutido”:twisted::twisted:. Dejemos de soñar gente… hola hola tierra… la unica informacion que nos tiene que importar es la de los partidos de promocion por estos dias, que bronca, estamos al horno:evil::evil:
Maxi_Gallina:
DAP le dijo “che, venite para ser suplente de Funes Mori”, Trezeguet dijo que no, y DAP va a salir a decir “lo de Trezeguet se cayo porque se creia estrella y queria ser titular indiscutido”:twisted::twisted:. Dejemos de soñar gente… hola hola tierra… la unica informacion que nos tiene que importar es la de los partidos de promocion por estos dias, que bronca, estamos al horno:evil::evil
Sé que lo de Trezeguet es una posibilidad muy ínfima, por no decir imposible, pero la ilusión es lo último que se pierde…
Maxi_Gallina:
DAP le dijo “che, venite para ser suplente de Funes Mori”, Trezeguet dijo que no, y DAP va a salir a decir “lo de Trezeguet se cayo porque se creia estrella y queria ser titular indiscutido”:twisted::twisted:. Dejemos de soñar gente… hola hola tierra… la unica informacion que nos tiene que importar es la de los partidos de promocion por estos dias, que bronca, estamos al horno:evil::evil
O le va a decir, che Trezeguet, te ofresco US$500.000 al año, te los pago antes de terminar mi gestión. Trezeguet dijo no.
Passarella: “no llegará Trezeguet, porque se le ofreció mas o menos US$1.500.000 + primas y no quiso, quiere cobrar sueldo Europeo” eso es más probable que suceda:twisted:
Hablando aparte, el gordovalarco, dijo que se viene una noticia que tiene que ver con que no se va a conseguir plata, esto a generado que dirigentes del Kaiser, de 2º línea renuncien (como Solassi, etc). Ya va a dar la noticia, pero en DyN, dicen que renunciarían…![]()
yomaxx:
andresbart:
¿Alguien sabe si Cappa quiere a Piatti?Lo digo por estan diciendo que tiene un pie afuera de CAI
Esto es de hace 10 días:
[Piatti] TN Piatti Cerca de Riverga - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.comHay acercamiento entre los representantes del jugador y river , la re puta q los pario
Fuente tn deportivo
INSIDER:
Maxi: Mercado no está en la mira de Estudiantes. En todo caso, Pires y Verón hacen que Mercado vaya a Estudiantes
Eso no lo hace estar en la mira de Estudiantes?:mrgreen: O lo que me querés decir es que chapean con que quieren a Mercado para inflarlo justamente en el mercado?:moneyeyes:No te parece un jugador interesante mercado
Lo que digo es muy sencillo: Si un jugador de Pires no puede ser colocado en el mercado, termina en Estudiantes: Matías Sánchez, el arquero paraguayo Roberto Fernández, el ex Olimpo Leandro González, etc. Los tengo más estudiados que al prólogo de la Constitución.:mrgreen
:mrgreen:
No me respondiste que te parecería Mercado para el lateral (ante la supuesta salida de Ferrari)!![]()
federo77:
Maxi_Gallina:
O le va a decir, che Trezeguet, te ofresco US$500.000 al año, te los pago antes de terminar mi gestión. Trezeguet dijo no.
Passarella: “no llegará Trezeguet, porque se le ofreció mas o menos US$1.500.000 + primas y no quiso, quiere cobrar sueldo Europeo” eso es más probable que suceda:twisted:Hablando aparte, el gordovalarco, dijo que se viene una noticia que tiene que ver con que no se va a conseguir plata, esto a generado que dirigentes del Kaiser, de 2º línea renuncien (como Solassi, etc). Ya va a dar la noticia, pero en DyA, dicen que renunciarían…:
Qué lindo panorama, ¿qué es DyA?