El show del superclasico (costa febre) refuerzos

Me gusta Piatti,aunque no es prioridad.Necesitamos un volante de marca,2 defensores de verdad y un goleador.Espero que no venga Formica.

Vienen D’alessandro y Trezeguet y me voy caminando a Lujan… no jodamos, si no pudieron traer a Camoranesi que cobra la mitad que Trezeguet y tenia mas ganas de venir, imaginate…:roll::roll:

Si el Inter queda afuera de la copa,parece ser que River pone la que hay que poner para traer al Cabezon.

Formica, por más pecho frío que sea, aporta una interesante cantidad de goles por torneo. River necesita eso: un enganche con gol. Formica, hoy, aportaría mucho más que Mauro Díaz u Ortega.

Traer a Mercado es traer al sucesor de Cabral, no cometamos el mismo error dos veces!!

Formica tiene mucha calidad, le pega bien de media distancia y tiro libre, buena gambeta en el mano a mano, puede abastecer correctamente a los delanteros, no veo por qué sería una mala incorporación. Y además no creo que sea un pecho frío, pero si lo fuera lo suple con la categoría que tiene. Siempre se habló de la apatía de Lucho González, y no fue la mejor incorporación de los última década pega en el palo (no los estoy comparando igual)

Y de donde sacan la Guita?

Pero no quedaria afuera de la copa despues del mundial? q vendria en diciembre?

Ahi te pongo un video de fernandez

http://www.youtube.com/watch?v=OyrHSRm3zLA&feature=related

Fernandez es el de primer gol :roll:

Fue el q convoco diego para jugar contra haiti

Igual mepa que cuando el enano vuelva a ser titular, si no vuelan los dos que nombraste le pega en el palo y ahí lo de Formica no sería muy urgente.

No, si queda afuera en esta fase, viene ahora.
Si pasa a semis, no viene, porque es despues del mundial

A mí la última entrevista a D´Alessandro me dio la certeza absoluta que si el Inter pasa se queda pero no me pasó lo mismo respecto a que hay una buena chance de que venga si se queda afuera…

y sí, que queres?? que me los banque?

un campeonato solo?? :lol::lol:

si bien interesa Monzón

lei hasta ahi y ya me deprimi…

:lol:

Dejemosnos de joder, aunque sea Carrizo era una muralla cuando atajaba y eso es lo que necesitamos ahora para sumar puntos

Si vienen Mercado y Monzón es realmente un chiste. Cabral y Vega son la misma mierda.

Pensar que cuando había que cortar con los 18 años se trajeron nenes como Fillol, Perfumo, Comelles, Artico y DAP, ahora para no irnos a la B suenan Monzón y Mercado…

Quiero creer que lo de Monzon es humo