Vienen D’alessandro y Trezeguet y me voy caminando a Lujan… no jodamos, si no pudieron traer a Camoranesi que cobra la mitad que Trezeguet y tenia mas ganas de venir, imaginate…:roll::roll:
Formica, por más pecho frío que sea, aporta una interesante cantidad de goles por torneo. River necesita eso: un enganche con gol. Formica, hoy, aportaría mucho más que Mauro Díaz u Ortega.
Formica tiene mucha calidad, le pega bien de media distancia y tiro libre, buena gambeta en el mano a mano, puede abastecer correctamente a los delanteros, no veo por qué sería una mala incorporación. Y además no creo que sea un pecho frío, pero si lo fuera lo suple con la categoría que tiene. Siempre se habló de la apatía de Lucho González, y no fue la mejor incorporación de los última década pega en el palo (no los estoy comparando igual)
A mí la última entrevista a D´Alessandro me dio la certeza absoluta que si el Inter pasa se queda pero no me pasó lo mismo respecto a que hay una buena chance de que venga si se queda afuera…
Pensar que cuando había que cortar con los 18 años se trajeron nenes como Fillol, Perfumo, Comelles, Artico y DAP, ahora para no irnos a la B suenan Monzón y Mercado…