el show del futbol o futbol permitido

Con Intrusos al menos te reís de la desgracia ajena, Alina paga la entrada pero escuchar a Apo es como que esté apagada la luz, además también está toda la semana en Fox y antes que fumarme a los que están ahí… uno peor que el otro. Sobre todo el forro este de C5N, bostero resentido y sobrador de Brancatelli, hijo de puta.

Me hizo cagar de risa esto.

Ah, buen photoshop.

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Me siento/tiro a mirar el programa de Fantino como si mirara Sin Codificar o a Capusotto. Me cago de risa de todo el circo que arman, como se forrean, quién está duro, quien está caliente, las frases pelotudas de Fanta, etc. Solo lo saco cuando pasan a temas embolantes que se sabe que no van a generar polémica y ahí si la pongo a Alina.

totalmente. al ser un programa made in canal 7 cuenta con cierta exclusividad que el resto no tiene. SdF es cómico.

Al puto y salame de Cabito le cabe el Choripán y la morcilla con salsa blanca…

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

SDF es lo más vendehumo que existe, es cualquier cosa, Fútbol Permitido (una mezcla entre las cámaras de Líbero, el SDF y Fútbol de Primera) zafa un poco más… Le suma puntos los escotes de Alina, pero se bajan automáticamente al verlo a Apo o los tiradores de Elio Rossi

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

SDF es lo más vendehumo que existe, es cualquier cosa, Fútbol Permitido (una mezcla entre las cámaras de Líbero, el SDF y Fútbol de Primera) zafa un poco más… Le suma puntos los escotes de Alina, pero se bajan automáticamente al verlo a Apo o los tiradores de Elio Rossi

Oh Alina, eres tan, tan… OH ALINA