el show del futbol o futbol permitido

Alina.

El SDF toda la vida…por mas que me pongas a Alina en el otro, ya con ver la cara de elio rossi me dan ganar de escupir la tele…

Yo la verdad que no veo ninguno, me sacan de quisio, hablan boludeces la gran mayoría. Del SdF hay un par rescatables (uno, dos, tres exagerando), pero se hace quilombo, se interrumpen, se gritan… Yo realmente no les entiendo un carajo el 80 % del programa, al menos cuando veía.
Fútbol Permitido nunca lo vi, capaz lo vería para escuchar a Apo decir ‘innecesaaaaaaaaario, va muy fuerte’ o ‘¿Con qué necesidad pega esa patada?’ y reirme un rato.

Mención aparte para Alina, te amo desde que apareciste en Fox Sport Noticias y yo era un retoño de no más de 14 años. Sos hermosa.

noentiendo como hay gente q no mira SDF, deberian replantearse la vida

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

noentiendo como hay gente q no mira SDF, deberian replantearse la vida

pongo sdf cerca de 12 me voy a fútbol permitido a ver como esta Alina y vuelvo al sdf

a Alina la veo todas las noches en central fox

es como elegir entre el hambre y las ganas de comer…

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

es como elegir entre el hambre y las ganas de comer…

Si quiero reirme un poco, veo SDF.
Si sufriera de insomnio, vería Futbol Permitido… ( Con Apo al frente enseguida conseguís dormirte).

colitaz hd :lol:

Aca no te quejas de como derrochan la plata de todos… :twisted:

No, Alina lo vale (?) pero la verdad que ni lo miro. Ni el de fantino, no se sacan cabezas en ver cual tiene el peor panel.

Las piernas de Alina! Me quedo con eso, sin dudas

Alina es un infierno, pero Fucks, Brancatelli, Rossi son nefastos.

Miralo al gordo choripanero, la panza que saco robando en 678.

Lo único que tiene futbol permitido es la rubia.

Roberto Leto

no hay punto de comparacion… a ‘futbol permitido’ le sacas la rubia y no tenes nada! … es un programa sin ‘pimienta’ … sin debate… todo informativo… sin polemica… no sirve… ademas me caen todos (menos la rubia) para el orto… estan ahi todos haciendose los filosos del futbol… y siempre me terminan dando la sensacion de que estan por pasar algun chivo al gobierno… son muy chupapijas… es el 678 del futbol… no me va para nada…

‘sdf’ es todo lo contrario… es la opinion ‘del hincha’… con todos delirandose, puteando… jajaja
!! tirando bocaditos… es muy gracioso… ese programa (salvo el pan triste que contraron este año) funciona de maravillas… asi que entre la rubia y ruggeri… me quedo mirando a ruggeri… :lol:

Mi pesadilla mas recurrente era un programa ya sea de Tv o de radio que junte a Apo y al Chavo Fucks, que voz insoportable tienen esos tipos…

Tranquilamente se podría usar la remera de cabito como frazada.

Nunca vi el de Apo y nunca lo voy a hacer. Salvo que meta alguna poesía :lol: