El short negro

Ya que el cholo probó con varias tacticas y con masomenos 35 profesionales, porqué no probamos con el atuendo original?:slight_smile:

Que vuelva el short negro!

Ya que el cholo probó con varias tacticas y con masomenos 35 profesionales, porqué no probamos con el atuendo original?:slight_smile:

Que vuelva el short negro!

:lol:
me sumo a tu pedido

Apoyo la moción.

Con algo oscuro, el blanco y rojo resaltan mas. Aparte es histórico.

El blanco queda mucho mejor.

es lo mismo m gustan las dos combinaciones

A mi m gustaria ver de nuevo la camiseta violeta estaba muy buena

me sumo que vuelvan los Shorts Negros , el blanco es asqueroso parecemos peru jkajajajajajajja

ojala–
este modelo es orrible–
y ademas que vuelva la camiseta que cruza toda la camiseta la banda—

Adhiero se la re banca

que se pongan pantalones largos que tienen frio

No creo que cambiando el color del short, nos vaya mejor o no. Contra Velez cambiamos al negro e igualmente perdimos.

Igual a mi me gusta mas el pantanlon negro. El blanco es horrible.

Sí, pero en el partido con Velez jugamos con medias negras. Son horribles.
¿Qué pasa, ahora la onda es que sea todo uniforme? Si juega con el pantalón blanco, medias blancas. Ahora, si juega con el pantalón negro, medias negras (como con Vélez).
A mi el pantalón blanco no me disgusta, pero en realidad, La indumentaria de River es con PANTALON NEGRO y MEDIAS BLANCAS.

de una si, el blanco no me disgusta es mas la primer ves que lo empezaron a usar me copo!, pero ahora ya fue! volvamos a camiseta blanca,shorts negros y medias blancas!

no la verdad que lo de ustedes es patético, river estás hecho mierda, ultimo, devastado económicamente y se ponen a discutir si queda mejor el negro o el blanco, y si se ponen uno rosa estos putos? dejense de joder.

el negro!!!

Si vuelve el short negro, que vuelvan las medias blancas…no me gustan ni un poquito las medias negras con la remera blanca…

QUE VUELVA YA!!!

Si insisten con el short blanco que trasladen el Monumental a Lima y que nos dirija el Chemo Del Solar. :evil:

jjajjajaj jugariamos el Superclasico Peruano jajajajajjajaja vs Alianza Lima (?) jajajajajajajajaajaja.

si el short negro a full el balnco no me gusta para nadaa