El servidor de mates piensa en inhibir a River

[b]Carlos Arano habló de su presente lejos del plantel profesional, sostuvo que “no hay rencores con el DT” y apuntó a los dirigentes: “Solamente tengo relación con Diego Turnes, el resto ni me llamó”.

[/b]No fue bueno su comienzo de año. Lejos de Ramón y de la pelea por el título se encuentra Carlos Arano. Junto a Daniel Vega y Luciano Vella, Chiche pisa el verde césped para trotar, pero sin tocar una pelota. “Seguimos entrenando en el Monumental, pero para nosotros es una situación muy fea. Tratamos de ser positivos, sabiendo que falta poco para junio y vamos a poder cambiar de club”, aseguró.
En diálogo con Pasión Superclásica (Deporvox Radio), agregó: “No hay rencores con el técnico, sabemos que no somos de su gusto, pero no entiendo la decisión de dejarnos solos. Preferiría estar con la 4ta para hacer fútbol”.
Sin entrar en polémica con Ramón, Chiche los apuntados fueron los dirigentes: “Se manejaron mal con nosotros, no hay necesidad de cortarnos la posibilidad de hacer fútbol. Nadie de la dirigencia nos llamó para preguntar si necesitamos algo. La relación es nula, salvo con Diego Turnes”.
Pero, ¿por qué aceptó quedar relegado y no buscar nuevos rumbos?: “Seguí estos seis meses porque me gusta respetar contratos y porque tenían una deuda importante conmigo. Todavía me deben plata, esto es algo de todo el fútbol argentino… en junio veremos si me pagan o si habrá que inhibir”.
“Lo más fácil hubiera sido irme tras el descenso, pero no soy así, eso es para los cobardes. Fue un año muy difícil, pero me queda un recuerdo imborrable”, cerró.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2013/03/25/“si-en-junio-no-me-pagan-vere-si-inhibo-a-river”/

:lol::lol::lol::evil:

[b]Carlos Arano habló de su presente lejos del plantel profesional, sostuvo que “no hay rencores con el DT” y apuntó a los dirigentes: “Solamente tengo relación con Diego Turnes, el resto ni me llamó”.

[/b]No fue bueno su comienzo de año. Lejos de Ramón y de la pelea por el título se encuentra Carlos Arano. Junto a Daniel Vega y Luciano Vella, Chiche pisa el verde césped para trotar, pero sin tocar una pelota. “Seguimos entrenando en el Monumental, pero para nosotros es una situación muy fea. Tratamos de ser positivos, sabiendo que falta poco para junio y vamos a poder cambiar de club”, aseguró.
En diálogo con Pasión Superclásica (Deporvox Radio), agregó: “No hay rencores con el técnico, sabemos que no somos de su gusto, pero no entiendo la decisión de dejarnos solos. Preferiría estar con la 4ta para hacer fútbol”.
Sin entrar en polémica con Ramón, Chiche los apuntados fueron los dirigentes: “Se manejaron mal con nosotros, no hay necesidad de cortarnos la posibilidad de hacer fútbol. Nadie de la dirigencia nos llamó para preguntar si necesitamos algo. La relación es nula, salvo con Diego Turnes”.
Pero, ¿por qué aceptó quedar relegado y no buscar nuevos rumbos?: “Seguí estos seis meses porque me gusta respetar contratos y porque tenían una deuda importante conmigo. Todavía me deben plata, esto es algo de todo el fútbol argentino… en junio veremos si me pagan o si habrá que inhibir”.
“Lo más fácil hubiera sido irme tras el descenso, pero no soy así, eso es para los cobardes. Fue un año muy difícil, pero me queda un recuerdo imborrable”, cerró.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2013/03/25/“si-en-junio-no-me-pagan-vere-si-inhibo-a-river”/

:lol::lol::lol::evil:

La concha de tu madre cappa!

Si bien este tipo nunca tendria que haberse puesto la camiseta de River, si le firmas un contrato lo tenes que cumplir. Si no recuerdo mal el imbecil le renovo el contrato no?

Cobra el sueldo de arriba y se queja? (Estoy seguro que es un muy buen sueldo)

:chupala: Arano

Demasiado, “Seguí estos seis meses porque me gusta respetar contratos y porque tenían una deuda importante conmigo. Todavía me deben plata, esto es algo de todo el fútbol argentino… en junio veremos si me pagan o si habrá que inhibir”.

Anda pelotudo, a vos te gusta la guita por eso te quedaste acá en River. Encima habla de inhibir, asco me da tener a estos intentos de jugadores en el club, ya es hora de que se vayan y se lleven consigo a algunos que todavía siguen jugando.

El país esta cada vez más poblado de vividores

Tenemos 3 ocupas, que van al club a dar vueltas, usar el gimnasio, bañarse, comer, rajen a la mierda por rendimiento no se merecen un peso, a un oficinista lo rajan a la mierda, ustedes tienen la suerte de quedarse dando vueltas al pedo por el club.

Que caradura, mi madre.

Pensar que a este despreciable lo trajo Cappa y su lirismo.

cebador

ojalá se lesione y tenga que ser empleado de Sandro Guzman.

elcaradu

…mientras tanto hechamos a Lucas Orban…

El presidente parece más Turnes que Passarella…

Este tipo pasó por River, todavía no caigo.

PD: Increíble que los hinchas de Racing lo tengan como ídolo
PD2: No es joda.

Inhibile el orto al Simio Almendra hijo de putas

anda a laburar, lacra inmunda, enano de circo :evil:

era importantísimo para el plantel fuera del verde cesped PERO nadie lo llamó???

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!

Por Dios, qué hijo de mil puta, vividor de cuarta.

La yerba aumentó y el chiche necesita la plata. No veo otra opción por la cual quiera armar conventillo