El segundo mejor gol de la década: MEDALLA DE BRONCE

Ver resultados de la encuesta: Cuál completa el podio?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 19- D´Alessandro a voka : 30 (45%)
  • 35- Ortega a Almagro: 37 (55%)

[COLOR=olive][COLOR=Blue]MEDALLA DE BRONCE
[/COLOR]
[/COLOR]
[LEFT]
19- D´ALESSANDRO A VOKA

35- ORTEGA A ALMAGRO

TIEMPO PARA VOTAR: HASTA EL MIERCOLES A LAS 23:59
[/LEFT]

Mas allá de que después ese clásico no lo ganamos (Baldassi y Pellegrini la puta que los parió:evil:) es muy linda la jugada colectiva del gol de D´alessandro , toqueteando en la puerta del área de Boca.

Ariel.

Ortega, Ortega, Ortega.
Este gol debería haber ganado… :evil:

Iguaal a maxi

El del burro es un gol impresionante, pero el primero y el tiki-tiki en el area se lleva todos los premios, eso era River la puta madre!

Voté el de Ariel

Orteeeeeeee ♪

Ortega

el del cabezon GOLAZO y mas porque fue conta los bosteros.

el del cabezon, por jugada y rival

D’alessandro.

el de ortega.
no se puede ser tan fenomeno la verdad, es increible lo de ese tipo.

el del cabezón por el rival, el contexto y la concepción.

el del cabezón

no tengo dudas q el gol del cabezon fue el que mas grite en mi vida… tenia una bronca atragantada

Como prometi, voto el 3º puesto y la final jaja

El de dalessandro, por el rival, por la cancha, por ver como los bosteros se agarran la cabeza, por el ole del bichi fuertes, por la jugada, por el golazo que hizo. Hacer un gol en la cancha de boca en esos tiempos cuando nos daban las 2 bandejas es demasiado lindo, me supera.

Igual el de ortega es terrible gol. Increible como la pica, ademas la sutileza, de local, con toda la gente, es genial. Pero es un partido chato contra almagro, aunque la genialidad está. Si hubiese sido contra boca ahi si que no votaba xq no se con cual quedarme.


no escuchan en el gol de dalessandro a la gente que va gritando gooooo cuando el chacho la suelta para el cabezon y cuando le pega explota? es increible, se me pone la piel de gallina

El de Dalesandro.