El segundo mejor gol de la década:ETAPA 2-SERIE 4 (Elegir 2)

Ver resultados de la encuesta: Elegir 2 de éstos goles:

Volatentes: 61 (No puedes votar en esta encuesta)

• 2- Cuevas a Racing : 33 (29%)
  • 9- Falcao a Estudiantes : 18 (16%)
  • 18- G. Higuaín a voka : 27 (23%)
  • 32- Cavenaghi a Huracán : 19 (17%)
  • 46- Ortega a Flamengo: 18 (16%)

[b]En la [COLOR=Blue]ETAPA 2 los 20 goles que siguen participando fueron divididos en 4 series de 5. Se abrirán de a dos series por vez para agilizar tiempos y cada uno deberá votar 2 goles por serie para que pasen a los Cuartos de Final que serán enfrentamientos mano a mano. El límite de tiempo para votar es aproximadamente de 3 días luego que se abra el thread, de todas maneras va a estar especificado hasta que fecha y hora se podrá hacerlo. Todo voto que llegue después de ese tiempo no entrará en el recuento.

[/b][/COLOR] [COLOR=RoyalBlue]ETAPA 2 - SERIE 4
[/COLOR][LEFT]

2- CUEVAS A RACING

9- FALCAO A ESTUDIANTES

18- G. HIGUAIN A VOKA

32- CAVENAGHI A HURACAN

46- ORTEGA A FLAMENGO

TIEMPO PARA VOTAR: HASTA EL MIERCOLES A LAS 23:59
[/LEFT]

[LEFT]POR FAVOR: ELEGIR DOS GOLES, NI UNO MAS NI UNO MENOS, MUCHAS GRACIAS…[/LEFT]

pipino y falcao

2 y 9

Cuevas y Falcao

Quería votar el de Cuevas, porque fue emocionante… pero lo dejé afuera y voté por los mas lindos: Cavenaghi y Ortega.

El de Falcao (para mi tiene q ser el ganador)
y el golazo de cavenaghi, como la empalma por favor.

2 y 32.

Cuevas a Racing el burro a Flamengo.

Hasta ahora la más jodida por los últimos tres goles. Los dos primeros no los votaría ni en pedo.
Lo pienso un poco más y voto… Creo que el de Ortega es seguro. El de Higuaín es alegría, me genera eso, una sonrisa. El del torito es una belleza.

2 y 18

falcao y cavenaghi

cuevas e higuain

falcao a estudiantes: qe linda jugada por dios! hace cuanto qe no veo eso en un equipo de river!
higuain a boca: qe manera de gritar ese gol, ese amague a bobadilla es genial!

No se como no se puede no votar el gol de Falcao. Esos goles son los que representan el paladar de River. Como amontonan 6 defensas, con solo pases. Aparte estabamos con 1 menos.

cavenaghi y ortega

El de Falcao a Estudiantes lo vi en cancha… jogo bonito nene!
Y el de Higuain a Boca… un golazo fantastico.

Nadie vota al de Ortega? Ponerla ahí como la puso de primera y con esa cachetada fantástica es la esencia de Ariel.
Esa definición es INCREÍBLE.

Sigan votando…

ortega cuevas