[b]En la [COLOR=Blue]ETAPA 2 los 20 goles que siguen participando fueron divididos en 4 series de 5. Se abrirán de a dos series por vez para agilizar tiempos y cada uno deberá votar 2 goles por serie para que pasen a los Cuartos de Final que serán enfrentamientos mano a mano. El límite de tiempo para votar es aproximadamente de 3 días luego que se abra el thread, de todas maneras va a estar especificado hasta que fecha y hora se podrá hacerlo. Todo voto que llegue después de ese tiempo no entrará en el recuento.
[/b][/COLOR] [COLOR=RoyalBlue]ETAPA 2 - SERIE 4 [/COLOR][LEFT]
Hasta ahora la más jodida por los últimos tres goles. Los dos primeros no los votaría ni en pedo.
Lo pienso un poco más y voto… Creo que el de Ortega es seguro. El de Higuaín es alegría, me genera eso, una sonrisa. El del torito es una belleza.
falcao a estudiantes: qe linda jugada por dios! hace cuanto qe no veo eso en un equipo de river!
higuain a boca: qe manera de gritar ese gol, ese amague a bobadilla es genial!
No se como no se puede no votar el gol de Falcao. Esos goles son los que representan el paladar de River. Como amontonan 6 defensas, con solo pases. Aparte estabamos con 1 menos.