El segundo mejor gol de la década:ETAPA 1-SERIE 9 (Elegir 2)

Ver resultados de la encuesta: Elegir 2 de éstos goles:

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

• 14- D´Alessandro a Independiente : 21 (21%)
  • 17- Cuevas a voka : 16 (16%)
  • 31- Zapata a Olimpo : 23 (23%)
  • 33- Cavenaghi a Independiente : 22 (22%)
  • 39- Ferrari a Corinthians: 19 (19%)

[b]En la [COLOR=red]ETAPA 1 los 50 goles seleccionados fueron divididos en 10 series de 5. Se abrirán de a dos series por vez para agilizar tiempos y cada uno deberá votar 2 goles por serie para que pasen a la segunda etapa. El límite de tiempo para votar es aproximadamente de 3 días luego que se abra el thread, de todas maneras va a estar especificado hasta que fecha y hora se podrá hacerlo. Todo voto que llegue después de ese tiempo no entrará en el recuento.

[/COLOR][/b]ETAPA 1 - SERIE 9
[LEFT]

14- D´ALESSANDRO A INDEPENDIENTE

17- CUEVAS A VOKA

31- ZAPATA A OLIMPO

33- CAVENAGHI A INDEPENDIENTE

39- FERRARI A CORINTHIANS (MINUTO 1:21)

TIEMPO PARA VOTAR: HASTA EL MIERCOLES A LAS 23:59
[/LEFT]

[LEFT]POR FAVOR: ELEGIR DOS GOLES, NI UNO MAS NI UNO MENOS, MUCHAS GRACIAS…[/LEFT]

D’alessandro y Cavenaghi a CAI.

Cuevas y Ferrari.

El de Dalessandro siempre me encanto mal, era de los mejores que habia visto, hasta que vi que reboto en un defensa, por eso se elevo asi, y se me cayo un gol :frowning:

Este está jodido la verdad… El de pipino fue una masa, lo grité una bocha por el suspenso :lol:
El de Zapata es increíble por dónde la coloca sin ángulo y el de Ferrari fue una apilada terrible.
Me quedo con el del cabezón y el torito, son dos joyitas.

andrés y pipino, hermosura y emoción

El de Cuevas y el de Ferrari.

Ferrari y Zapata. No entiendo como está ganando el de Cuevas, fue cualquiera ese gol.

14 y 31.

El golazo de taco del Cavegol, y el de Zapata. Quiso tirar un centro y la metio ahi :mrgreen:.

Cuevas a Boca por el suspenso, y Zapata a Olimpo porque es jodido meterla de ahí.

El de Cuevas a Boca y el de Cavegol a Independiente.

ferrari y cuevas

dalessandro
ferrari

Sigan votando…

cavenaghi a independiente: gran gesto de calidad
ferrari a corintians: terrible corrida

33 y 39.

Sigan votando… Terrible paridad en ésta serie…

12 votos los 2 que vote

Zapata y Cavenaghi