[b]En la [COLOR=red]ETAPA 1 los 50 goles seleccionados fueron divididos en 10 series de 5. Se abrirán de a dos series por vez para agilizar tiempos y cada uno deberá votar 2 goles por serie para que pasen a la segunda etapa. El límite de tiempo para votar es aproximadamente de 3 días luego que se abra el thread, de todas maneras va a estar especificado hasta que fecha y hora se podrá hacerlo. Todo voto que llegue después de ese tiempo no entrará en el recuento.
Me mataste, para mi el de Falcao es el mejor gol colectivo que vi en la historia de river (el de juampi a gim de jujuy tmb fue un golazo), jajaj. El de aimar es terrible gol, mal. Y el de cuevas es muy emotivo… me mataste.
1º El gol de Falcao es uno de los mejores goles de jugada colectiva que he visto en mi vida.
2º El de Aimar bueno, la comba que toma la pelota en ese tiro libre es tremendo.
3º El de Cuevas es emocionante.
4º El de Buonannote un gran gol y encima fue su primer gol en 1º División.
5º El de Gallardo es sencillamente genial.
Ese es mi orden, voto por el de Falcao y el de Aimar.
buonanotte a central: su primer gol, adonde entro esa pelota… genial
falcao a estudiantes: tremenda jugada previa (aviso, me confundi y vote el de cuevas)
cuevas y falcao.
en ambos estaba en la cancha, en el de pipino no me acuerdo mucho, tenia 7 años y recuerdo que estaba en la sivori baja.
el de falcao fue una locura.
Hablando de este golazo de Aimar, es maravilloso en el video el detalle de Berizzo cuando ve entrar la pelota y lo empieza a putear a Pablito como diciendo “hijo de puta, no podés pegarle asi”…