El segundo mejor gol de la década:ETAPA 1-SERIE 4 (Elegir 2)

Ver resultados de la encuesta: Elegir 2 de éstos goles:

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

• 4- Nasuti a voka : 32 (26%)
  • 7- Farías a voka : 31 (25%)
  • 21- Ortega a Talleres : 44 (36%)
  • 28- Zapata a Instituto : 9 (7%)
  • 45- C. Husaín a Chacarita: 7 (6%)

[b]En la [COLOR=red]ETAPA 1 los 50 goles seleccionados fueron divididos en 10 series de 5. Se abrirán de a dos series por vez para agilizar tiempos y cada uno deberá votar 2 goles por serie para que pasen a la segunda etapa. El límite de tiempo para votar es aproximadamente de 3 días luego que se abra el thread, de todas maneras va a estar especificado hasta que fecha y hora se podrá hacerlo. Todo voto que llegue después de ese tiempo no entrará en el recuento.

[/COLOR][/b][b][COLOR=RoyalBlue][COLOR=DarkOrange]ETAPA 1 - SERIE 4

[/COLOR][/COLOR][/b][LEFT]
4- NASUTI A VOKA

7- FARIAS A VOKA

21- ORTEGA A TALLERES (MINUTO 0:15)

28- ZAPATA A INSTITUTO

45- C. HUSAIN A CHACARITA

TIEMPO PARA VOTAR: HASTA EL DOMINGO A LAS 20:00
[/LEFT]

[LEFT]POR FAVOR: ELEGIR DOS GOLES, NI UNO MAS NI UNO MENOS, MUCHAS GRACIAS…[/LEFT]

Farias y Husain. No quiero ver mas el gol de Nasuti, me agarra terrible depre.

Nasuti a Boca (por cómo lo grité) y Ortega a Talleres. El enganche que hace el Burro cuando queda mano a mano con el defensor lo tengo grabado en la memoria.

NOOOOOOOOOOO quise votar al del burro y vote el de farias la concha de tu vida pecho de mierda.

nasuti y ortega

el de Farías y el de Ortega

ortega obvio, y vamos a darle un voto a… mm nasuti por la emocion pero el del tecla auqnue lo odio fue terrrible

Ortega a Talleres y Zapata a Instituto

La verdad que lindo es ver al Burrito correr a los pedos, ahora no puede ni levantar un pie el pobre :frowning:

Ortega a Talleres y Farias en la boca…

nasuti por como lo grite, y farias en la boca, perdon burro

Nasuti y Burrito

El de Nasuti y el de Ortega.

uh no se…
el de nasuti es el que mas grite en la cancha, me abrace con montones de desconocidos, fue algo increible.
el de ortega es un golazo y es de ORTEGA
el de farias es mejor que los otros dos y es en la boca… no se cual votar todavia

El de Farías y el de Ortega.

vote nasuti y ortega

Nasuti y Ortega!

Farías y Ortega. El de Farías, mamacita, qué lindo gol, pero qué lindo.

zapata a instituto, que bombazo lpm!
husain a chacarita, por la jugada preparada

4 y 7.

El que no voto a Ortega,despues de ver ese compilado de goles, que se haga hincha de Mandiyu :evil:.

ORTEGA y Nasuti.