Ver resultados de la encuesta: Elegir 2 de éstos goles:
Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)
- 1- Ortega a San Lorenzo : 45 (82%)
- 5- Belluschi a Vélez: 10 (18%)
Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)
[b]En los [COLOR=Olive]CUARTOS DE FINAL los 8 goles que siguen participando fueron divididos en 4 series de 2. Se abrirán de a dos series por vez para agilizar tiempos y cada uno deberá votar al que considere mejor para que pase a las semifinales. El límite de tiempo para votar es aproximadamente de 3 días luego que se abra el thread, de todas maneras va a estar especificado hasta que fecha y hora se podrá hacerlo. Todo voto que llegue después de ese tiempo no entrará en el recuento.
[/b][/COLOR]CUARTOS DE FINAL - SERIE 4
[LEFT]
1- ORTEGA A SAN LORENZO
//youtu.be/i1kVl3mG7cw
i1kVl3mG7cw
5- BELLUSCHI A VELEZ
[/LEFT]
TIEMPO PARA VOTAR: HASTA EL MIERCOLES A LAS 23:59
[LEFT]POR FAVOR: ELEGIR DOS GOLES, NI UNO MAS NI UNO MENOS, MUCHAS GRACIAS…[/LEFT]
No caben dudas, el número 1.
El de Belluschi me gusto mas el primero que le hace a Velez con caño incluido:mrgreen:. Me quedo con el de Ariel, que dia ese…
Arnaldo.
como ya puse la otra vez que vote el mismo gol, me chupo un huevo que fuera el 5to… lo grite como si hubiese sido el ultimo gol que iba a ver, ARIEL ARNALDO ORTEGA SOS UN GENIO!.. no quiero morirme sin antes conocerte en persona y que me firmes el brazo así me lo tatuo… ojala se me de.
Ortega
El de Ortega, creo que si lo ponemos en competencia contra la Vaselina de Rojas daria pelea…
Si no gana un gol de Ortega esta competencia estamos mal.
yo creo que habría que bannear a kapush
Quién es? Bosti?
voto por el otro gol jajaj ahora son 2, mejor menos ocupado el foro (?)
:lol::lol::lol:
ni verlo de vuelta hace falta para votar
El 1 señores jaja
el 1. y lo miro al video de vuelta, como todas las veces que lo postearon.
uf, me equivoque al votar!
Orteeeeee, Orteeeeeee
Ortega.
Ortega a San Lorenzo
imposible no votar el de ortega