Ver resultados de la encuesta: Cuál pasa a las semis??
Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)
- 4- Nasuti a voka : 22 (39%)
- 35- Ortega a Almagro: 35 (61%)
Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)
[b]En los [COLOR=Olive]CUARTOS DE FINAL los 8 goles que siguen participando fueron divididos en 4 series de 2. Se abrirán de a dos series por vez para agilizar tiempos y cada uno deberá votar al que considere mejor para que pase a las semifinales. El límite de tiempo para votar es aproximadamente de 3 días luego que se abra el thread, de todas maneras va a estar especificado hasta que fecha y hora se podrá hacerlo. Todo voto que llegue después de ese tiempo no entrará en el recuento.
[/b][/COLOR]CUARTOS DE FINAL - SERIE 3
[LEFT]
4- NASUTI A VOKA
35- ORTEGA A ALMAGRO
[/LEFT]
TIEMPO PARA VOTAR: HASTA EL MIERCOLES A LAS 23:59
[LEFT]POR FAVOR: ELEGIR DOS GOLES, NI UNO MAS NI UNO MENOS, MUCHAS GRACIAS…[/LEFT]
El de Nasuti lo grité como ninguno desde que veo fútbol… Pero el de Ortega resume el talento que tiene como jugador. La verdad que está complicado
Coincido. Pero voto el de Nasuti porque en la otra voté al de Ortega, que resume el talento también…
Gracias x volver Tano
El de Nasuti fue quizás uno de los momentos más lindos que vivi como hincha de River, pero a los pocos minutos pasó a ser la noche más triste de mi vida como hincha de River, no quiero saber más nada con ese partido con Boca, todavía es una herida que no cicatriza así que voto a Ortega.
TAL CUAL. Tambien voto el de Ortega, aparte es mas lindo.
el del burro es una genialidad, pero me quedo con el del tano
Ariel.
Ortega. El de Nasuti me hizo romper una puerta al pedo…
Ortega por supuesto
Este gol de Ortega es el mejor de toda la década, por afano. Nadie puede ir trotando y picarla así como si nada. El solo puede, la verdad que se va al carajo. Este y el que hizo en el Parma son los dos mejores goles del burrito.
Definitivamente este tiene que ganar.
ta complicado posta , pero vote al tano en esta!
voto el de ortega por que es fisicamente imposible hacer lo que hizo.
perdon tano, pero cuando vuelvas al monumental te voy a aplaudir de pie para compensar no votarte :mrgreen:
El de Ortega… Es un exelente gol, terrible como la pica…
El de nasuti no lo quiero ver mas, me deprime, ojala pierda.
El de nasuti fue el gol q mas grite en mi vida, lastima lo q le siguio (maxi hijo de puta)
Y el de Ariel es increible.
Muy dificil… me qedo con el del burro
El del burro
Una cosa es el más emotivo, otra el mejor. Mejor gol fue el de Ortega.
El de Nasuti.
El de Nasuti fue quizás uno de los momentos más lindos que vivi como hincha de River, pero a los pocos minutos pasó a ser la noche más triste de mi vida como hincha de River, no quiero saber más nada con ese partido con Boca, todavía es una herida que no cicatriza así que voto a Ortega
Ese gol de Nasuti fue el gol que más sufrí en mi vida, lo que lloré ese día, primero porque ya lo teníamos ganado y después de la emoción y de tanto sufrir durante los 90’.
En el 2000 también sufrí mucho pero a partir del 2-0 medio que ya estaba liquidado, en cambio el del 2004 estuve tenso durante todo el partido, ni siquiera movia un dedo jajaja. Estaría lindo otro reencuentro en esta copa eh…