EL SEGUNDO GOL FUE ILEGAL Y NOS ROBARON!!

Y HAY QUE HINCHAR LAS PELOTAS PORQUE YA NOS ROBARON PALERMO Y BERMUDEZ(POR LOS PUNTOS) EN 1997 CUANDO A BURGOS LOS ATORO BERMUDEZ EN EL AREA CHICA Y PALERMO CABECEO A PLACER PARA EL SEGUNDO GOL.
Y DESPUES TE CUESTA EL CAMPEONATO Y LA COPA.

Y HAY QUE HINCHAR LAS PELOTAS PORQUE YA NOS ROBARON PALERMO Y BERMUDEZ(POR LOS PUNTOS) EN 1997 CUANDO A BURGOS LOS ATORO BERMUDEZ EN EL AREA CHICA Y PALERMO CABECEO A PLACER PARA EL SEGUNDO GOL.
Y DESPUES TE CUESTA EL CAMPEONATO Y LA COPA.

La culpa de eso la tuvo el linea que marcaba el ataque de boca, que tiene que estar atento a esos detalles. Ahora ya esta.

ya esta es lo de menos, perdiamos igual jugando asi

Total perdiamos igual.

Estaría caliente si fuera durante el torneo.

Está claro que a River lo tiro abajo mucho los dos goles, y está claro q boca no hizo nada futbolísticamente hasta que los hizo (los goles). Después , ante el desorden de river, sobresalió.

no rompan las pelotas con lloriqueadas nos pasaron por arriba listo ya esta perdimos, y lo de no poderse agarrar del travesaño me parece una boludes atomica

Nahh no no s robaron jugamos mal y mereciamos perder.
hay que aprender a perder

ni me habia fijado en eso DONAPO pero si tenes de arbitro a Baldassi s una posta que no lo va a cobrar al foul, es como resignarse

ya esta,… no se peude volver atras.

yo estaba muy entusiasmado lo vi ortega re enganchado los jugadores ponian, pero tristelme metio tiro libres y cornes muy sorprendentes para tener en cuentas… ademas siempre lo busco a carrizo en la pelota parada y la sacaba en la linea, yo de carrizo me hubiera parado en otro lugar no esperando centro etc

no se si nos vailaron el primer tiempo jugamos muy bien el segundo despues del gol ns quedamos y el cholo fallo los cambios.
Pero mejor que pruebe ahora y no durante todo el torneo.

Si les cobraban un penal, Carrizo se adelantaba dos pasos, lo atajaba, lo hacìan patear de vuelta y lo metía, también estaríamos llorando…

no hai excusas…jugamos para el orto

Asi como creo que el gol debió ser invalidado (cosa quew lamentablemente “ningún” jugador de River protestó), también debo admitir que nos ganaron bien, para mi por las siguientes razores:

  1. Por haber probado un sistema de juego para este partido, ajeno a la historia de River, y al cual los jugadores no estaban adaptados ni fisica ni mentalmente.
  2. El regular rendimiento que vienen teniendo desde hace un tiempo los encargados de meter los goles, lo que sumado al bajo rendimiento de la nueva adquisición como delantero de área (Abreu), nos da un panorama de un rendimiento pobre en este aspecto.
  3. Los desajustes defensivos que se vieron en los dos goles, en donde los que convirtieron no fueron casi molestados para poder marcar (en el caso de Palermo, dos defensores de River estaban cerca de la jugada y la siguieron casi parados desde que tristelme envió el centro).
  4. El haberse desinflado como equipo después del primer gol bostero, evidenciando flata de huevos en algunos integrantes del plantel, y en otros falta de ideas para poder dar vuelta el resultado, cayendo en el juego que mejor le convenia a la bosta y a tristelme.
  5. La equivocada lectura antes y durante el encuentro que realizó Simeone sobre el planteo y el esquema de juego que debío emplear contra la bosta.
    Podria ennumerar algunas más, pero creo que con las que expresé se marca bien, que si no cambiamos rap8idamente y los jugadores empiezan a tener un poco de amor propio y a jugar cada partido contra la bosta como si fuera el último de su carrera, volveremos lamentablemente a repetir la historia de la década del 90. Todavía estamos a tiempo de cambier, y volver todo a su curso como cuando los bailamos en el monumental, pero para eso debe existir una sincera autocritica del técnico, sus colaboradores y los jugadores, a fin de poder aunar esfuerzos y “jugar como equipo”, y no como un grupo de individualidades perdidas en el campo de juego.

Eso es lo que dice su profesora después de ver su desastroso examen.

Haga un favor a la humanidad y vuelva a donde tiene que ser.

Igual convengamos que jugamos contra 12. A Baldassi no me lo banco.

Faltas claras en contra de River no las cobraba, pero en cambio tocaban al Pecho o a Falacio y era amarilla para el de River.

Que gracioso suena el “ilegal”… jaja… Palermo a prisión!! Delincuente!! :lol:

q tiene cemento el inutil de cabral en los pies?

Eso es lo que dice su profesora después de ver su desastroso examen.

Haga un favor a la humanidad y vuelva a donde tiene que ser.
[/quote]

Sabés que yo hice lo mismo que vos en un foro de Dragon Ball que frecuenta mi hermano, que está atestado de preadolescentes (10-13 años) con una ortografía que realmente da ASCO? Realmente, si este foro te alarma, tenés que entrar ahí. Me da literales y denotativas ganas de llorar.