El secuestro de Larraburre

Bueno capo si los estan juzgando informa sobre sus identidades y ,en que juzgado se produce el proceso judicial ,me parece que sos el unico que lo sabe,sos muy democratico amigo tildas de incoherencia a los que no tienen la optica ideologica tuya.No descalifiques a los que no defendemos a los milicos como lo haces vos .

Yo no defiendo a los milicos, qué te pasa? Estas son las incoherencias de las que hablo!!! Por qué no leés los comentarios que pongo! Qué bronca que me hacés agarrar por Dios!
Y respecto del juicio, ya te dije que mañana les presento el expediente. Leé los comentarios anteriores también. Defensor de milicos? Por Dios!!! No sabés la bronca que me hiciste agarrar, espartaco! Odio que me digan cosas que no soy, con qué necesidad? Lo que pasa es que a vos te molesta que uno piense distinto que vos. Es a vos a quién te molesta que no piense como vos. Es a vos a quien le hinchas las pelotas que uno rebata con argumentos jurídicos y no ideológicos. Me cansaste espartaco! Si tenés algun problema, agarrate con otro flaco. No me digas defensor de milicos, porque no lo soy. INCOHERENCIAS son las boludeces que decís vos, como defensor de milico. Y si me tienen que banear por lo que digo, adelante! Por lo menos muero con mis convicciones y no con la hipocresía reinante.

Muchachos, no nos olvidemos que el ERP, Montoneros, FAP, FAR, etc. surgen debido al Terrorirsmo llevado a cabo por el Estado.

Sin ir más lejos, los curas tercermundistas, las agrupaciones católicas que colaboraban y organizaban a las comunidades indígenas y rurales del monte Chaqueño y Santafesino, fueron desarmadas por la fuerza, la tortura y el asesinato desmedido.

El Terrorismo de Estado surgió en la década del 20 (o antes, si pensamos en la “Patagonia Rebelde”) con la conformación de las Ligas Patrióticas Argentinas, continuó de la mano de quienes acabaron con el gobierno peronista a base de bombardear al pueblo (bombardeo de plaza de mayo en el '55 causando más de 300 muertos) y con las matanzas ante el levantamiento del General Valle (ver Operación Masacre).

SI bien algunas organizaciones revolucionarias de los '70 a veces se exedieron en sus métodos, no hay que olvidar que para el '76 ya estaban casi aniquiladas a manos de la AAA y el ejército (con el aval de López Rega) y aun así se metieron con los más indefensos (los obreros, estudiantes e intelectuales).

Yo creo que NO HAY muertes buenas o malas. NO EXISTE en ninguna legislación del mundo, y menos en la nuestra el benplacito por una muerte caracterizandola de “política” y por ello inmune de ser pasible de cárcel su autor o autores.
El creeer que esta muerte debe NO ser investigada porque era de un militar, creo que expres en el que lo sostiene una total falta de humanidad, ya que según yo creo NADA justifica matar a una persona, sea esta obrero, intelectual, militar, o de cualquier sexo, religi´0on o edad.
Si admitieramos eso estariamos volviendo a la era de las cavernas, y no podríamos diferenciarnos de los animales.
En ese sentido es muy saludable para la república que TODAS las muertes sean investigadas, ya sean de un lado o del otro, ya que en esa época para los que no lo han vivido (yo viví esas época) el unico demonio que existía era la violencia, producto de la irracionalidad de no querer aceptar al otro como igual por la intolerancia que existía.
También debería investigarse el crimen de Rucci, y dejar de lado TODOS los indultos de MENEM, que han impedido a la fecha investigar y llevar a juicio a muchisimas personas que actualmente andan impunemente por la calle y que han cometido delitos atroces.
Para los que expresan que los delitos contra los derechos humanos solamente “los comete el estado”, les digo, léan el tratado de ROMA sobre los derechos humanos, y allí podrán leeer (está en internet si les cuesta mucho buscarlo enuna librería), para aclararles acá les dejo el artículo 30 de dicho tratado, lean y verán que también los “jóvenes idealistas” violaron como los militares del 70 los derechos humanos de sus compatriotas asesinados…
Artículo 30
Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

Y emiliano todavia estoy esperando el dato del proceso a los “terroristas” por crimenes de lesa humanidad…:roll:

yo tambien

Sí gente… disculpen! Estuve medio apretado con el estudio, Mándenme sus mails por MP y se lo mando, porque es un expediente de 200 hojas. Gracias!

“murio de pie combatiendo al enemigo interno”
“cantaba energicamente el himno nacional”
“murio defendiendo la moral y costumbres del ejercito argentino”…
y quien carajo se creen ellos para deicr que eso es la patria y que la sociedad esta equivocada y entonces aniquilar a todos??volve al cuartel que no servis para nada mas

Uhhhh…te van a acusar de zurdo apátrida…y seguramente ateo…

lo peor es que me lo dijeron muchas veces… y no tienen ningun argumento para sustentarlo… fui a colegio catolico, hacia ayuda en iglesias, etc… ahora por cuestiones de tiempo intereses (salidas!) y demas deje… ejje… y escribo con la derecha, asi que no soy zurdo! jaaj