O sea, hoy a la noche o mañana a la madrugada. Y justamente en esta pasada está pasando por Pergamino.
Mierda, me voy a comprar un sombrerito de papel de aluminio y vuelvo. :mrgreen:
O sea, hoy a la noche o mañana a la madrugada. Y justamente en esta pasada está pasando por Pergamino.
Mierda, me voy a comprar un sombrerito de papel de aluminio y vuelvo. :mrgreen:
Ledav:
melezama:
En el área que señalé con el circulito está Pergamino.
:confused
para tu tranquilidad seria en esta pasada, segun los calculos la caida sera noche de viernes o madrugada de sabado, solo una hora antes que caiga se sabra el lugar. En todo caso los pedazos que traspasen la atmosfera seran muy pequeños segun dicen, pero siempre con nuestro humor negro aqui las apuestas son que un trozo cae en una termoelectrica, se corta el suministro de luz y se genera una falla en un gaseoducto y asi la seguimo
Mierda, me voy a comprar un sombrerito de papel de aluminio y vuelvo. :mrgreen
Cuándo caería?
Me había olvidado de agregar algo:
La NASA miente no es un satélite el que caerá, es el mismo Optimus Prime que viene a salvarnos de Megatron.
Es el satelite de la Major League Baseball??
ES RADITZ
Cuanta mala leche junta! :lol:
ES RADITZ
http://spe.fotolog.com/photo/46/29/105/g0nz1_ot4ku/1293339689039_f.jp
JAJAJAJAJAJA
Ojala caiga en el estadio de las bostas. Eso seria HERMOSO.
Ojala caiga en el estadio de las bostas. Eso seria HERMOSO
Sí, que caiga allá y no en Pergamino. Eso, eso, eso.
A propósito, ¿te acordás de tu amigo amb7674? :mrgreen:
Sebastián PIñEDRA.
Que haga mierda el paso fronterizo, así dejan de venir a parasitear nuestra educación pública, chilotes traidores nefastos
Si fuese por tu modelo de país, aca ni existiria la Educacion publica…
Ni que fuera una bomba de 50 Megatones.
No sé si de 50 megatones, pero yo veo el satélite puto ese acercándose y cada vez me cago más. :mrgreen:
En el área que señalé con el circulito está Pergamino.
:confused
te ubicaste mal en el mapa me parece Martin! eso que redondeaste vendria a ser la patagonia, respira aliviado que no te va a caer ningun satelite en la cabeza :mrgreen:
Ya está por Europa según el Google. Zafandiba…
Aqui se puede ver donde anda por el momento
Dicen que cae en EEUU…
Jajajajaja pobre Chile, no se por que me causo gracia. Aguante Salas
Chile tiene una mala leche , por dios , les pasa de todo. Igual se lo merecen por haber bancado a los ingleses .
El mapa satelital del google es rarísimo, es muy difícil que el satélite vaya a la velocidad que figura, recorre toda la Tierra de este a oeste en casi 1 hora, y supuestamente está dentro de la atmósfera, es muy raro que pueda ir a esa velocidad.
Link?
'chas gracias.