el sargento gimenez en tyc

Matías, encontraste alguien más rechazado que Fernando Niembro :mrgreen::mrgreen:

sin policias sin militare
vamo a vivir mejor

Si que iban en la camionetita del papi, Hilux ultimo modelo…

El arbrito que mas putee en mi vida , el sargento Gimenez, mas bostero no podia ser el hijo de puta.

Seguro…

Gimenez dice en TyCSports que hubo muchos mercenarios en el periodismo, era bueno que se le recordara que hubo periodistas desaparecidos…

Periodísticamente, la nota fue fantástica. Por algo lo sacaron a Bercovich del mundo River…

Estaba por decir algo de ese estilo la nota fue muy buena no es facil enganchar a el sargento gimenez y habalar sin filtros .

Que asco gimenez,

Jejeje… una vez leí que alguien dijo que el día que ahorquen al último milico usando las tripas del último cura, ese día se solucionaban todos los problemas del país. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mala persona,milico,mal arbitro. Un pedazo de hijo de puta en resumen.

la vi a la nota dos veces…y da como cosa verlo vestido todo con uniforme militar!!
no se…en algunas cosas no pienso para nada igual, pero en algunas otras si…
tambien faltan partes de la entrevista que cuenta cuando a uno de sus hijo lo apuñalaron y que si sabia quien fue lo iba a matar;de q estuvo en el conflicto x el canal de Beagle;en fin muchos temas mas…
Muy interesante la nota laverdad!!
pd: Victor Hugo cagon jajajja

A mi tambien me dio cosa verlo asi vestido. Nose, me da asco el tipo pero algunas cosas las dijo con coherencia.

Un pibe amigo de acá de la filial de Mar del Plata, lo vió en pleno centro porteño y se lo tuvieron que sacar de las manos por que sino lo mataba :lol:

Aguante! O pensaban que queríamos justicia y neutralidad? :mrgreen::mrgreen:

como dijo el turco por ahi, muy bueno lo de Bercovich, una lastima que no cubra mas river, pero muy bueno ese muchacho, me sigue agradando

Puto! :twisted:

Bercovich alias digo todo dificil aunque sea facil

Gimenez hijo de mil puta. Milico y bostero, la peor combinación posible.

no hay algun video de la entrevista?

La ultima vez que vi a esta basura en una cancha fue en el River Bosta que le ganamos 2 - 0 con los goles de la gata y Pipino “hacelo, haceeeelo” Cuevas. Ese dia Schiavi pego como nunca y el HDP le saco amarilla recien a los 45 de ST… Nunca putie tanto a un arbitro como ese dia.

:roll: :roll: :lol: