EL SANTO ES DE PRIMERA!!!!

Vamoooo lo cirujaaaaaaa!!! Grande el Santo Tucumano, gracias por representarnos tan bien …

SAN MARTIN DE TUCUMAN
[SIZE=4]el mas grande del norte

[/SIZE]

Vamoooo lo cirujaaaaaaa!!! Grande el Santo Tucumano, gracias por representarnos tan bien …

SAN MARTIN DE TUCUMAN
[SIZE=4]el mas grande del norte

[/SIZE]

que bueno. Felicitaciones a la gente de Tucuman

ya hai unt hread

No existen.

Lindo viajecito ir a Tucuman jejejeje, vamos Riverrrrrrrrrrrr

Che ciruja, che ciruja… que amargado se te ve, bienvenido a primera, preparate para correr! :stuck_out_tongue:

Saludos.

Felicitationés a Tucuman :wink:

Los felecito…
Ahora espero q se le de a godoy cruz asi viene el mas grande a mza!
Saludos!

felicitaciones

SUBEN Y BAJAN MUERTOS, SE VENDIERON CON BOCA ESTOS PUTOS EN EL 93

NO HAY Q OLVIDARSE DE LAS COSAS

ABRAZO

chicho tenes toda la razon
que venga el mas grande y van a ver que mendoza es de river

se que se vendieron contra la bosta ,y tampoco me lo banco,pero ahora es diferente(espero) porque creo que esta gerenciado y no creo que halla problemas de guita,y mas ahora que cualquiera puede descender como el caso de racing,hay que sumar bastantes puntos.Otro partido que no te acordas es el 1-6 de visitante vs bostis.Hay mucha gente que por primera vez va a poder ver a sus idolos sea de River ,bosta ,Independiente…da mucha bronca no tener la plata para conocer al monumental y los jugadores, para las personas que somos del norte es una oportunidad que por lo menos se nos da…y espero sigan en la A por mucho tiempo mas

si,a mi ni m va ni m viene,antes iba mucho a la ciudadela,pero ahora m llev mi novio a la cancha del Dk,sinceramente me da igual cuakquiera de los dos,no soy doble camiseta,solo soy de river,asi q para mi esta buenisimo q vengan a jugar aca el mas grand de todos.Ojala atletico tambien este ahi para q tengamos mas oportunidades d vistas aca…

Felicidades a los cirujas, obviamente soy dkno yo, pero no se le puede objetar nada a lo que hicieron, felicidades por su 3º acenso y gracias porq me van a dejar ir a verlo al mas grande de todos aca en Tucuman!!!

Bueno lo unico que rescato es que river va a venir una vez al año…
Nada mas, yo soy de river unicamente no puedo “jugar a 2 puntas”, no se ustedes, pero es como meterle los cuernos a una esposa que estaria con nosotros toda la vida.

y bue tendremos q ir hasta alla
disfrutenlo

bienvenido a primera, preparate pa correr (8)

Que san martin me chupan 1 huevo… asi como suben bajan…

RIVER SOLAMENTE RIVER Y NADA MAS!

Vengan pero no me gasten todas las entradas porq yo tmb kiero ir mangas de putos xD

Felicitaciones! buena hinchada tienen por lo poco q vi!
pro lameto decir q asi como subieron! van a bajar!