El saber ocupa lugar?

Lei esto en Bosterole, que demuetsra como les importa a los dirigentes de River como los chicos crecen, y que es mas importante en la vida.

[b]Matemática, Lengua, Cívica, Historia…"

Daniel Villalba enumera las materias que tiene por debajo de la línea del aprobado. Y todavía le faltan contar otros aplazos que acumula en el primer año del Instituto[/b]. El boletín rojo terminó siendo la fuente de inspiración de este chiquilín de 15 años. “Estaba sancionado desde hacía un mes, y por eso no me iba a poder tomar estos días de descanso el fin de semana. Pero hablé con el presidente del Fútbol Amateur, Diego Quintás, y acordamos que si le metía un gol a Boca me perdonarían. Se me dio, y gracias al gol hoy estoy de vacaciones”.

Excelente ejemplo eh?? :evil:

Lei esto en Bosterole, que demuetsra como les importa a los dirigentes de River como los chicos crecen, y que es mas importante en la vida.

[b]Matemática, Lengua, Cívica, Historia…"

Daniel Villalba enumera las materias que tiene por debajo de la línea del aprobado. Y todavía le faltan contar otros aplazos que acumula en el primer año del Instituto[/b]. El boletín rojo terminó siendo la fuente de inspiración de este chiquilín de 15 años. “Estaba sancionado desde hacía un mes, y por eso no me iba a poder tomar estos días de descanso el fin de semana. Pero hablé con el presidente del Fútbol Amateur, Diego Quintás, y acordamos que si le metía un gol a Boca me perdonarían. Se me dio, y gracias al gol hoy estoy de vacaciones”.

Excelente ejemplo eh?? :evil:

y bue… cuando lo saquen del futbol de una patada en el culo, vamos a ver si es una anecdota graciosa.

Es un sistema de premios y castigos.

No es facil jugar, entrenar y estudiar en River, pero tarde o temprano los chicos terminan saliendo con un titulo del Instituto.

Y este pibe es un crack eh, no creo que lo saquen del futbol…es el clon de Saviola, en 2 años está jugando en primera.

No creo que se lo tome tan graciosamente como ahora el pendejo…Estudiar no ocupa ni tiempo ni lugar, si tenés ganas de aprender te hacés el tiempo y lugar necesario…

Es un sistema de premios y castigos.

No es facil jugar, entrenar y estudiar en River, pero tarde o temprano los chicos terminan saliendo con un titulo del Instituto.

Y este pibe es un crack eh, no creo que lo saquen del futbol…es el clon de Saviola, en 2 años está jugando en primera
[/QUOTE]

de todas formas no me parece muy claro el mensaje que se les da a los chicos: “el futbol todo lo puede”(?) Creo que hay valores en la formacion de una persona que no son “negociables” bajo ningun aspecto.

la otra ves fue ortega a dar clases :smiley:

cuak chiste :stuck_out_tongue:

No creo que a los chicos se les de ese mensaje…de hecho, hay trabajadores sociales, psicologos y pedagogos que van acompañando el crecimiento de los chicos, desde que están en Infantile hastas las divisiones inferiores, porque es mucha la presion que tienen estos pibes, y no todos estan preparados para estar en un gigante como River, sobre todo si vienen del interior y estan lejos de su familia. No es que se los deja solos, pateando todo el dia una pelota, y que la enseñanza les chupe un huevo a todos.

Está claro que la prioridad de River es formar futbolistas, pero ademas le da educacion gratuita a los pibes, y se los trata de formar como personas. Esto de Villalba es algo anecdotico me parece.