Torneo: Copa Nissan Sudamericana - Semifinal (vuelta)
Fecha del evento: 14-11-2007
Hora: 21.15 hs. Estadio: Monumental
ENTRADAS
Tipo de localidad - SOCIOS - INVITADOS
ENTRADAS GENERALES $ 10 - $ 15
MENORES $ 5 - $ 5
PLATEAS LATERALES MEDIAS $ 70 - $ 110
PLATEAS LATERALES BAJAS $ 60 - $ 100
PLATEAS LATERALES ALTAS $ 40 - $ 70
PLATEAS CABECERAS MEDIAS/BAJAS $ 25 - $ 50
PLATEAS VISITANTES - $ 35
VENTA
Venta por ventanilla: ESTADIO MONUMENTAL. Sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de noviembre de 10 a 19 hs. Miércoles 14 de noviembre, a partir de las 10 hs . El expendio anticipado se realizará en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta ubicadas a la altura del estacionamiento interno.
BUENISIMOOOO ! Gracias chicos! hoy me olvide de llamar al club desde el laburo . Asi q mañana a las 10 estoy ahi. Che a ver si se copan y nos vamos conociendo por las dudas voy a gritar soy kettyyyy jaja . Nos vemos mañana niños byeeeeeee
Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…
BUENISIMOOOO ! Gracias chicos! hoy me olvide de llamar al club desde el laburo . Asi q mañana a las 10 estoy ahi. Che a ver si se copan y nos vamos conociendo por las dudas voy a gritar soy kettyyyy jaja . Nos vemos mañana niños byeeeeeee
Soy socio, ya tengo mi popular. Pero no me parece justo que una persona que viva en X provincia y quiera venir a ver el partido tenga como entrada más barata 50 mangos (si no se anima a ir a la popular) ya bastante gasto tiene con el viaje.
Mira, yo conozco un par de pibes de mi facultad que son de provincia y viven en Capital y son socios de RIVER. Para el de provincia la cuota es distinta, si vivis a mas de 100km de la Capital solo tenes q garpar $9 por mes.
Relmente ni idea como sera la relacion costo-beneficio, pero se que la cuota de provincia es mucho mas barata. Tomando el ejemplo que pones vos (que el que venga no sea socio) realmente no se, si viene 1 sola vez y cuando a RIVER le esta yendo bien… que se yo… a mi no me cae de la mejor manera.
Saludos!!!
PD: Perdon si fui medio con los tapones de punta en mi posteo anterior, ni me di cuenta y cuando lo lei quedo bastante agresivo, no era mi intencion!
Esta bien el precio porque es gente que viene a los clasicos,semifinales o
alguna final.
Mira el que va siempre y es socio gasta arriba de los $ 600 ( $34 por mes de cuota,
mas $14 por 19 fechas de visitante) todo el año.
Asi que a no quejarse.
Saludos.
porque mi hmno fue a la ffacu: cuidad universitaria que queda a 1 cuadra del monu y me dijo que paso por alcorta y no vendian…
estaban las boleterias cerradas y no habia cola!!!
Recien vengo del monumental llegue tipo 11 30 ya tengo mi entradaaa … X fuigueroa alcorta , quinteros y Libertador vi muchos q iban para el estadio tambien x barrancas desde el bondi vi a algunos con camperas q iban para alla .
Ah no habia cola asi q no pude gritar soy kettyyyyy ah Seba SI,ESTOY LOCA PERO X RIVER!!! TOMAAAAAAA guacho jajaja.