el sabado todos las canciones contra Aguilar

Hola a todos. Antes que nada, yo soy el que escribió ayer el tema “Aguilar como te odio” y queria agradecer que la gran mayoria de los que contestaron estuvieron de acuerdo conmigo.-
Respeto a los que disintieron, pero la gran aceptación que tuvo mi texto, me hace ver que mi pensamiento es el que tiene casi toda nuestra gran hinchada (la mejor de Argentina, lejos).-
Este mensaje tiene una solo objetivo:
Quiero que el sabado vayamos todos a la cancha y PUTIEMOS A AGUILAR TODO EL PARTIDO.-
Por primera, única y última vez, NO CANTEMOS UNA SOLA CANCION POR RIVER.-
Sin duda somos la mejor hinchada del país y siempre dejamos la vida por el equipo, pero me parece que si batimos el record mundial, de que en un partido sólo se cante en contra de Aguilar, este gordo ladrón e incompetente, se va a dar cuenta de lo que queremos y no le va a quedar más remedio que irse.-
Por eso la CONSIGNA es: “ESTE SABADO, TODAS LAS CANCIONES SON PARA PUTEAR A AGUILAR”.-
Un abrazo y de verdad, me parece una buena idea.-

Hola a todos. Antes que nada, yo soy el que escribió ayer el tema “Aguilar como te odio” y queria agradecer que la gran mayoria de los que contestaron estuvieron de acuerdo conmigo.-
Respeto a los que disintieron, pero la gran aceptación que tuvo mi texto, me hace ver que mi pensamiento es el que tiene casi toda nuestra gran hinchada (la mejor de Argentina, lejos).-
Este mensaje tiene una solo objetivo:
Quiero que el sabado vayamos todos a la cancha y PUTIEMOS A AGUILAR TODO EL PARTIDO.-
Por primera, única y última vez, NO CANTEMOS UNA SOLA CANCION POR RIVER.-
Sin duda somos la mejor hinchada del país y siempre dejamos la vida por el equipo, pero me parece que si batimos el record mundial, de que en un partido sólo se cante en contra de Aguilar, este gordo ladrón e incompetente, se va a dar cuenta de lo que queremos y no le va a quedar más remedio que irse.-
Por eso la CONSIGNA es: “ESTE SABADO, TODAS LAS CANCIONES SON PARA PUTEAR A AGUILAR”.-
Un abrazo y de verdad, me parece una buena idea.-

yo tmb espero q se cante bastante contra aguilar este sabado…
che tototete hoy en el clarin salieron varios mensajes de distintos foros de river y
de san lorenzo ( por el tema de ramón) y de este foro aparecio un post tuyo y de
otro forista más de aca jaja.

salu2

Somos River No Somos Asociacion Encontra De Aguilar…

A La Cancha Se Va A Alentar A River…

Si No Para Q Te Haces El Buenito Dsp Y Cantas: Porq A River Lo Quiero Lo Vengo A Alentar Porq A River Lo Quiero Lo Vengo A Alentar En Las Buenas Y En Las Malas Mucho Mas…

No Cantes Eso Si Dsp Vas A Venir A Decir Q Putiemos Todo El Partido! No Te Digo Q No Lo Insulten Porq Es Imposible Pero Tmb Es Imposible Ir A Ver A River Y No Alentar Porque River Es Una Pasion No Un Negocio Como Lo Toman A Algunos Ni Un Lugar Para Descargarte Todas Las Broncas…

Ese Es Mi Pensamiento…

♪ Millonario Aunque No Ganes La Copa Yo No Abandono Como Hace Boca ♪

Yo estoy con LuchoK.

A River… a la camiseta hay que alentarla SIEMPRE. Esa es nuestra misión en la tribuna.

Y vuelvo con lo de siempre… calentarse un poco y participar activamente en la vida política del club va a ser mucho más efectivo que putear.

Saludos.

PD: Tototete: sos socio?

Hola Nahuel.-
Te cuento que soy socio, y voy casi siempre (puedo pegarme algun faltazo alguna vez, jaja, pero son las muy menos).-
Yo coincido en que River está por encima de todo y que siempre hay que gritar por el millo, pero te juro no se me ocurre como podemos hacer para echarlo a este ladrón (y encima, para peor, inepto).-
Obvio que la forma correcta es no votarlo, pero como faltan 2 años para las próximas elecciones, me muero si lo tengo que ver a este pelícano 2 años más en River, y por consiguiente, ver 2 años más de frustraciones, amarguras, llantos, etc.-
Por eso es que pedía, por única y úlitima vez, que putiemos todo el partido a Aguilar.-
Un saludo

En el 2009 hay que tomarse una tarde e ir a votar y ver muy bien a quien votan. No podemos seguir teniendo a estos traidores de dirigentes, tenemos que ir votar para que se vayan y no vuelvan nunca mas.

La próxima vez, cuando haya que votar, habrá que pensar muy bien a quien votamos. Esa es la lección.

Toto,

Que seas socio ya es importante. Mucha gente se queja pero no se hace socia (algunos porque realmente no pueden por la $$$, pero otros no se… porque no les interesa de verdad, o no quieren comprometerse o no van seguido a la cancha y toman el hecho de hacerse socio solamente comparando con el comprar una entrada.)

Después de hacerse socio, es importante APROVECHAR cuando hay elecciones e ir a votar. River tenia 40.000 tipos en los padrones y fueron 9000 a votar.

Y en el mientras tanto, hay que tratar de generarse espacios para la discusión, debatir, llevar ideas, propuestas, etc. dentro del club.

Vos pedís por ejemplo que “se vaya Aguilar”… pero… ¿quien viene?. La respuesta fácil es “no se… pero cualquiera va a ser mejor”… pero pensemos un poco.

Muchos putean y dicen “Como votaron a JMA???” bla bla… pero… en el 2005… te acordás cuales eran los candidatos???

Te refresco:

JMA: ya se conoce.

+Dávicce: Un tipo que condujo el club en su momento pero que tiene 75 años. No discrimino a la gente grande, ni en pedo, al contrario, hay que escuchar muchos a los vitalacios, etc… peeeero… no creo que esté en edad de conducir al club. A nivel futbolístico le fue bien, pero está claro que en su época Boca no ganó nada… pero nada… y eso fue muy importante. A nivel “sospechas” tuvo o tiene las mismas sospechas que cualquier directivo de River de los últimos 30 años.

+Pintado: Idem a Dávicce en las “contras” pero personalmente para mi no tiene el 25% de la capacidad de Dávicce en todo sentido.

+Kiper: Un dirigente de River que se dedica elección tras elección a presentarse pero nunca obtiene más del 10% de los votos. Personalmente creo que no tiene ni el carisma ni el equipo necesario para ser presidente de River.

+Corsiglia: Un socio, con cierto poder político, con un currículum muy importante en el sector financiero, con pasado muy respetable pero que no conocía los quinchos externos 1 mes antes de la elección, por ejemplo. Como Kiper, no tenia el carisma y mucho menos equipo de gente del club como para conducir.

Entonces… con ese panorama… te das cuenta porque JMA ganó con el 50% de los votos…

Con esto no lo defindo a JMA ni mucho menos, porque se cometieron muchiiiiiiiisimos errores y horrores de todo tipo… pero quiero ir un poco más del “que se vayan todos”… porque está claro que el “que se vayan todas” es una mentira… en el país también pasó, “se puteó”, hubo miles de “cacerolazos”, muertos, marchas, piquetes y que yo recuerde… se fueron 2 solamente: De La Rua y Cavallo… y 2 tipos no son “todos”.

La democracia es así… no es perfecta… pero es la “menos peor” de las formas de gobierno.

Así y todo, prefiero, como socio de una institución, PODER VOTAR Y ELEGIR CADA 4 AÑOS, aunque pierda siempre porque mi candidato lo votan 4 personas… porque sino fíjense el caso de Boca que nuevamente se suspenden las elecciones y van 8 (si… lees bien… 8 años) que no se elige el presidente… (y no respondan “que me importa votar si gano todo lo que ganó boca” porque no es el punto)

Saludos y espero que algún día nos crucemos por el club

yo no soy socia, la verdad porque no me alcanza la guita…
yo lo unico que quiero es verlo a river a la altura de la camiseta…
no voy tan seguido a la cancha porque te sale un huevo y si queres comprar una popular ni ahi que consigo… yo odio a aguilar… queria calmar las aguas pero “el hombre de palabra” le dijo que no… yo no se si ramon lo hizo por la plata que lo ofrecieron o porque se comprometio con el ciclon, pero me pare se muy bien lo que hizo, porque si venia, este gordo puto iba a seguir currando… como dice Luchok, es imposible no alentar al millo… pero tu idea tototete es considerable, bueno chicos… yo soy mariana del oeste

las mujeres opinamos…

a river yo lo quiero…

si me escriben grax y si no disculpen las molestias…

marucha_la@hotmail.com

no hay qè `pensar en las votaciones qe vienen, faltan 2 años!!! x dios… en partee estoi a favor i en parte en contra del tema … xq ya sabemos qe a riverr hay qe alentarlo siempre pero no me parece mall putearlo una parte importante del partido… pero creo qe river tiene unos jugadores de la p… madreee i qe mucha culpa no tienen al fn i al cabo ellos deciden nuestros resultados… si puteamos siempre a nuestro presi… pienso qe no va a ser muy positivo para los qe esten dentrooo…

pensemos en manifestar odio. pero ademas de unos cantitos no estaria mal dar vuelta unos cuantos trapos aclarando qe estamos en contra de agilar…

vamos a pensar bien i creo qe hay qe alentar a nuestro eqipo—

saludos a todoss los riverplatensesss

bienvenida al foro amiga…
quedate tranquila q ya son varias las chicas q postean!!!

salu2

gracias… un saludo …

a river yo lo quiero

yo te entiendo que a river hay que ir a alentar y no a gritar en contra del delincuente hijo de puta de aguilar …

pero hay veces que la situacion te supera y no podes no putiar a aguilar … sabiendo todo lo que hace hizo y va a hacer si sigue en river …

ya termino su ciclo me parece a mi … y lo peor que dsp de el va a seguir bravo que es la mano derecha de aguilar … y aguilar no mando a postularse …

para los que no saben hace una semana se cumplieron 25 años del instituto river plate … y este bravo fue el encargado de patinarse toda la plata en lo que se le cantaron las pelotas … como se imaginaran no son 2$ lo que se gastaron eh …

no se fijense a quien van a votar en el 2009 !!! nos vemos !!

JuanMaaa

RiVeR Te aMo (L)

Yo voy a la cancha a a l e n t a r