el sabado piñas en ku contra cuervo

Les cuento, voy todos los sabados a ku de olivos, salto un cuervo, va, varios que van a venir el sabado a buscarme a mi y a mis amigos de river
jojo
:twisted:

Les cuento, voy todos los sabados a ku de olivos, salto un cuervo, va, varios que van a venir el sabado a buscarme a mi y a mis amigos de river
jojo
:twisted:

jajajajjajajajajajajjajajaj no podes hacerte el tribunero en KU …

me queda muy lejos sino te hacia el aguante…

no se si lo decis x mi o x el, pero voy siempre con mis amigos ahi, la rompe

jajaja, alto arrugue el flaco:mrgreen:

Jajjajajja a este pibe lo van a matar… y dicen ke los otros son cuervos para ke le vallamos a hacer el aguante jajajajaja… vos estas de la nuca padre…
ademas deben ser re chetos… anda con chupines y por ahi ke se van corriendo

salgo en bsas este finde…nose si terminaremos en ku, pero si voy te hago el aguante con los pibes

ni a palos arrugo… ni empedo me voy hasta olivos a cagarme a trompadas…

si fuese por mi barrio si me prendo…

a lo que le arrugo es al viaje que tengo…

Te pensas que en ku no hay cabezas mariano?
ta lleno
es una mezcla importante…
hay chetos tambien, pero ta lleno de cabezas
y no lo digo para que me hagan el aguante, si son de river les surge solo, sino hubiera dicho CHE AYUDENME… no lo necesito, cuento, nada mas…

pasan menores?

nop…
pero el bardo va a ser en la puerta si es qe van

a la salida noo?

Yo estimo que entrada, no lo se… en la entrada te cruzas con TODOS, en la salida no.

Ahi ke ver si son cabezas posta… o los caretas ke se hacen los cabezas ke usan gorras lacoste… zapatillas de 500 … ropa de kevingss…

No mariano, te aseguro… te das cuenta… jaj

Cagalos a trompadas si son del cuervo como decis vos…y pasa fotos jajaja;)
Saludos=)!!

ENSERIOO , jajaja yo tmb voy todos los sabados y el sabado pasado nos agarramos a piñas en el vip y nos hecharon a la gran mayoria de nosotross ,

si llego a ir te hacemos la segundaa ariel

asiii es , la mayoria q se hacen los tumberos son todoss mamasass , a los q son negros posta jaj no los dejan entrar , son re discriminatorioss yo el sabado pasado fuy con mis amigoss del barrio y se sumaron los de mi escuela y los de mi escuela suelen ir al tropi o bus o changana jajj y el sabado les dije q vengan y a ellos los rebotaron y a nosotros no :confused:
jajajaj son re forros mal jajajajj

yo voy a irrr el sabado peeerooo a abadia que es hasta las 12

es verdad hay una mezcla de todo.

Dale Nano plantatele a los giles esos del “cuervo” dale chupinaso :wink:
Saludos=)!!