el sabado como siempre!!! antes a echarlo a aguilar y despues a ver al mas grande…
hay que copar!!!
iba a ir pero cambiaron el dia X( lpqlp!!!
lo voy a tener que mirar por la tele:cry:
alli estaremos
Somos más grandes que ELLOS.
hay q matar a aguilar y alentar los 90 min q a huracan le ganamos
Q vuelvan los Borrachos del Tablon
el sabado ganamos, vamos a hacer una fiesta, lo ganamos nosotros el partido el sabado
hace muchisimo q no escribia en el foro, pero siempre vengo leyendo las cosas q se dicen y me gustaria dejar unas palabras:
tenemos q ser objetivos y realistas respecto al pozo en el q se encuentra nuestro querido river, cuando comparo la situcion institucional y el nivel del plantel con aquellos q ganaron las 2 libertadores q tenemos hay una diferencia abismal, pero no por eso obviamente queda justificado de ninguna manera la forma en que nos quedamos afuera. Yo siento q ya no hay copa ni torneo ni nada q salve la gestion de aguilar por lo q creo q TODOS debemos dar muestra de que miramos al futuro y queremos uno mejor y q nos estamos moviendo para eso desde ahora; y un buen punto de partida seria q river gane el torneo local. asi q les pido (y me incluyo) q hagamos un esfuerzo y nos desconectemos de las pelotudeces q dijo ahumada, carrizo y todas las movidas q hace el periodismo para terminar de matarnos y el sabado dejemos todo, asi como las pocas fechas q faltan; despues vamos a tener tiempo de sobra para hacer q caigan cabezas; pero ahora es contraproducente; sumemos nosotros desde nuestro lugar, q es el de hinchas.
un abrazo grade a todos los hinchas de verdad.
el sabado estaremos ahi…
vamoo river que hay q ganar!!!
Ojala q ganemos…
Y q Pierda El pincha, este campeonato tiene q ser nuestro."
y si como sea ya no se pueden perder mas puntos y menos de local