Parece que Aguilar quiere ver como lo recibimos a Astrada para traerlo, hay que pedir por Ramon.
Parece que Aguilar quiere ver como lo recibimos a Astrada para traerlo, hay que pedir por Ramon.
cantemos todos para q vuelva ramonn…
Aguilar sos botoon, aguilarr sos botoon traeloo a Ramon Diaz si qeres ver a River campeooon!
Yo no pienso dejar de darle un GRAN RECIBIMIENTO al NEGRO ASTRADA, por el solo hecho de bancarlo a Ramon, oajal vuelva este ultimo como DT, pero el NEGRO fue es y sera un GIGANTE para nosotros, asi que se merece una buen recibimiento.
esta bueno el canto
Posta al Negro lo quiero mucho, ojala se lo reconozca el Sabado. Un grande Leo.
Posta al Negro lo quiero mucho, ojala se lo reconozca el Sabado. Un grande Leo
[/QUOTE]
No tengas dudas que se lo va a reconocer y mucho … Ojala tenga suerte en algun club!
jajajaja
ramon ramon ramon jajajja
al negro hay q recibirlo muy bien, es un grande de river, dejo todo, igual no creo q venga si le ofrecen, dijo q se quedaba en colon cuando le preguntaron.
y hay q cantar por ramon todo el partido!!!
MIRE MIRE QUE LOCURA,
MIRE MIRE QUE EMOCION
VERLO A JOSE MARIA
YENDO DE RODILLAS
A BUSCAR A RAMON
IGUAL CALCULO QUE PARA EL SABADO VA A ESTAR TODO COCINADO, POR SI O POR NO, PERO EL CANTO TIENE VALIDEZ IGUAL, PASE LO QUE PASE…
AL NEGRO, CALUROSO RECIBIMIENTO…
el sabado al negro la mayor ovacion,( el ultimo grande que vistio la camiseta.)
con respecto a los que van a gritar a favor de ramon espero que no lo empiezen a putear cuando pierda un par de partidos porque no nos olvidemos que mas de uno que pidio la cabeza de passarella en su momento canto que de la mano de passarella todos la vuelta vamos a dar.
no hay que ser ni muy muy ni tan tan.
al que venga la mayor de la suerte, primero esta river y despues muy atras vienen los apelldos.
ramon es un grande y si viene lo apoyare en silencio, los años de experiencia me enseño que nunca hay que casarse con ningun tecnico. ( salvo un caso bianchi en boca que fue un caso especial)
la ultima vez que se fue ramon de river la mayoria de la gente lo tomo como que le daba lo mismo, me acuerdo y me da bronca
la cancion que pegue arriba, es inventada n 2002, cuando lo echaron, n el primer partido de pellegrini, yo no me lo tome con soda…
a el negro lo voy apluadir !!
y a aplaudir al Negro.
vos echaste a Ramon
vos echaste a Ramon
deja la soberbia de lado
q vuelva el pelado
para ser campeooon!!!
Me explicas el ritmo?
ole le o la la, papada se la come el pelado se la daaaaaa…
Que dirigentes de mierda. Ojala que Ramon nos diga que no…
Astrada ovacion, como debe ser…y a h.diaz ?? por lo menos yo no…
Hay que recibir bien al negro Astrada
y pedir por Ramon
dale que somos River
Me explicas el ritmo
[/QUOTE]
River va salir campeon
River va salir campeon
el dia q se vallan todos
llos hdp de la comisioon