El Roly o Marquito Ruben????

Hoy mas que nunca Roly te banco

A veces es más noble asumir errores y “darse vuelta”, que hablar con el resultado puesto. :wink:

Hasta hoy le tenía bastante fé a Ruben, de hecho en Central había demostrado muy buenas cualidades. El cabezaso que metió hoy me dió la pauta de que la camiseta de River le pesa mucho.

Al Roly lo veo gordo, viejo y roto, pero se nota que es goleador de raza.

De todas formas, hay que ver…

A veces es más noble asumir errores y “darse vuelta”, que hablar con el resultado puesto. :wink:

Hasta hoy le tenía bastante fé a Ruben, de hecho en Central había demostrado muy buenas cualidades. El cabezaso que metió hoy me dió la pauta de que la camiseta de River le pesa mucho.

Al Roly lo veo gordo, viejo y roto, pero se nota que es goleador de raza.

De todas formas, hay que ver…
[/QUOTE]

No lo decia por vos, aunque sos un panqueque especial :twisted:

A veces es más noble asumir errores y “darse vuelta”, que hablar con el resultado puesto. :wink:

Hasta hoy le tenía bastante fé a Ruben, de hecho en Central había demostrado muy buenas cualidades. El cabezaso que metió hoy me dió la pauta de que la camiseta de River le pesa mucho.

Al Roly lo veo gordo, viejo y roto, pero se nota que es goleador de raza.

De todas formas, hay que ver…
[/QUOTE]

No lo decia por vos, aunque sos un panqueque especial :twisted
[/QUOTE]

:evil: :lol: :evil:

La pasión a veces te lleva a “panquequearte” ( ? )

Es la hora del Roly, y más con el debut que tuvo. River necesita goles (además de que se vaya passarella, FERRARI DE 3!!! :shock: :shock: :shock: , eso es desaprovechar el mejor en el puesto en todo el fútbol argentino)

Ruben ya agotó sus chances para lo que es un river necesitado de triunfos, ahora que la pelee desde el banco, y si lo merece, que vuelva a ser titular.