El Roly o Marquito Ruben????

No puedo elegir porque no se en que estado esta el roly, con dos partidos me alcanza para opinar…

Yo me banco a mi mismo, si voy yo a jugar de 9 hago más goles que estos dos mamertos juntos

EL VIERNES TITULA OLÉ:
LA BANDA DE ROLANDO.

Ruben va a hacer tres goles por partido

Un poco de paciencia para Ruben!!

No tubo oportunidad de demostrar nada, si con este equipo de mierda ni una bola limpia le llegó desde que vino a River. No entiendo porque lo descartan o ya no lo quieren ver más.

Diferente es el caso de Falcao, quien creo yo que han confundido con un supuesto crack por una racha de 3 partidos…

el roly zarate sin ningun tipo d dudas

No voy a votar y despues arrepentirme al primer partido… hay que verlo jugar al roly antes, en lo personal no creo que llegue a hacer algo…

Todavia voy a bancar a Ruben, aunque tambien le guardo algo de fe al gordo :lol:

yo queria que jugaran rosales -falcao.no porque me parezca que falcao es jurgen klinsmann ,pero al lado de merco ruben lo es :lol: :lol: :lol: ,pero ante la imposibilidad de jugar el colombiano me quedo con zarate.ruben no puede jugar en river, es peor que el tecle farias.

Lo que si espero es que el roly no sea otro gordo sosa que lo unico que tenia de atleta era el pie…

:lol: :lol: :lol: poniendo a gordy zarate igual no perdemos mucho,si con marco ruben es como salir con diez a la cancha :lol: :lol: :lol: :lol:

Si esta bien fisicamente me quedo con zarate.

Por lo que vi el Roly.

Diferente es el caso de Falcao?? Tenes razón, muy diferente. Al menos tuvo una buena racha, Ruben no tuvo ni eso.

Quién fue el único jugador que rindió con Merlo??? Falcao.

Quién fue el que rindió con Passarella?? Nadie. Ni siquiera Ruben que dicho sea de paso, el único gol aceptable que hizo en River fue por un pase de Falcao. Además, Falca en 45 minutos demostró mucho mas que Ruben en 90. Yo no tego dudas de que va a terminar siendo el 9 de River.

Saludos.

No se mira, Ruben para mi ya tuvo sus oportunidades. No es que jugo 1 partido.
Y es mentira que no le llegaron pelotas.
Yo quiero un 9 que sea 9 entendes? osea que meta goles, y Ruben no lo hizo, y recuerdo muchos partidos de Ruben errandose goles o cagando la jugada. De hecho si teniamos un 9 como la gente a Boca le ganabamos en el torneo pasado.

Aguante Rolito!

No puedo esperar a que juegue y despliegue sus ravioles en la cancha.

Dije que iba a votar despues de ver jugar al roly , y ahora con solo unos minutos metio un gran gol, solo con eso ya hizo mas que ruben en todo el semestre pasado, asi que mi voto va para el roly (que no esta tan gordo, si se le nota la falta de futbol)…

Hoy varios se dan vuelta, te lo aseguro.

a Ruben se le va a terminar esta racha de meter cuatro o cinco goles por partido…

El gordo tuvo su chance y la aprovecho, lo banco mas que a ruben, que no le hace un gol ni al arcoiris