El robo mas grande de la historia de la humanidad

Ver resultados de la encuesta: La razon

Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)

  • La tiene gigante, mas grande que la de mandingo : 5 (33%)
  • La tiene hipnotizada y drogada a la vez : 1 (7%)
  • Charlize quiere lastima a su familia y al mundo entero : 3 (20%)
  • El gordo tiene el mejor chamuyo de la historia: 6 (40%)

Charlize Theron is happy with new man Eric Stonestreet and adopted son in a very Modern Family.Me gusta la serie y justo estaba googleando para ver si los maracas son maracas en serio y me salta esto:

[LEFT]
[/LEFT]

LA EX

WTF?!?!?

Capaz que tiene el mismo tamaño de cabeza que de poronga. Debe ser eso.

Por mas q sea el caso, Charlize es un 10, se puede conseguir facilmente un tipo fachero con alta poronga.

nahh, esta no la sabía. Una pija de dimensiones bíblicas no es suficiente, no jodamos. Charlize se excita con los tipos obesos, otra no hay

Quienes son¿?

Creo que es la cabeza mas grande que vi en mi vida y lo digo en serio.

Pero el gordo ya venia robando con la ex igual… ahora ya es un encandalo de proporciones biblicas.

:lol::lol:

Jaja flojo hidrocefálico.

Jajaja muy dross el “proporciones bliblicas”

Es todo un misterio el gordo cabeza de zapallo anco este…

Nefasto. Me hizo acordar al gordo que anda con Agustina Casanova

[spoiler]

Para mí es la mujer más linda de la tele
[/spoiler]

Pense que Charlize era torta.

Charlize un 10? Qué generosos que estamos muchachos. Es linda, muy, pero tiene el cuerpo de un nene de 10 años.

quiero ser gordo y de guita y cojerme a todos los gatos del universo. Y después ser flaco y no darle bola por putas.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es solo un deseo que ambos compartiamos.

Es gente que no le da bola a lo físico.

Ese gordo es actor (desconocido para mí), así que no debe de tener mucha más guita que ella. El tema de la pija no lo explica ya que puede conseguir a alguien atractivo con la pija grande.

Del lado de los hombres está Hugh Hackman:

Justo iba a postear eso me ganaste de mano :lol:
Wolverine se tendria q estar cogiendo a la Theron… q mundo de mierda!

PD: se corta una vena del brazo y muere desangrado al toque.

Ese gordo tiene la formula!