El Robo del Siglo: Venden abonos para el Inicial 2013

con la plata del abono le cambio los amortiguadores al auto, passarella la concha de tu madre!!!

imaginate si se venden todos los abonos al club le entran $21 millones por año

500 mil pesos para cada mafioso de la comision delictiva, negocio redondo.

Sumale los 4 mil socios nuevos, lo que pagan de inscripcion y cuota

Si la plata se usara para el bien del club, para mejorar las inferiores, lo que sea… por lo menos dentro de todo el que decide pagar ese abono se queda tranquilo porque le está aportando algo a la institucion…

Pero esa plata ya sabemos a que bolsillos va a parar con la clase de dirigentes que tenemos en la argentina

Obvio que si, si no por lo menos hubieran pintado el cartel de rojo y blanco, pero sigue amarillo y blanco. Que lástima me da

Aaa siempre sobran 8 mil lugares? Entonoces mandale una nota al puto ministerio sea de caba o de Nacion a decir que es injustificado el canje por que siempre hay lugares de mas en la cancha entonces nunca rebalsa . Se pisan solo IDIOTAS .

Esto te saca las ganas de ir a la cancha.

Buenisimo, vamos a poder traer 2 Vangionis en Junio :roll:

Deja de copiarle a Macri la concha de tu madre Passarella. River está en su mejor momento de popularidad como para empezar a excluir al socio y al hincha de la cancha.

Justamente es lo que ellos quieren, para que nuestro lugar sea revendido…

Una mas de esta dirigencia pedorra. Por estas cosas ya no soy mas socio y no se cuando volveré a serlo. Para que voy a pagar si no puedo ir a la cancha con estas medidas que toman.

Donde está la oposición en River? Pregunto sin saber eh, porque estos hacen lo que quieren, tenemos que hacer una marcha nosotros para que revean TODAS las decisiones que toman? Dirigentes de mierda.

Los dirigentes de la oposición estaban de vacaciones cuando informaron esto, el único que estaba fue Dario Santilli

Recién me entero de esto porque estuve en la costa, es increíble. Para mi hay que hacer una movida importante el día del partido con escribano, abogados, algo. No puede ser que siempre nos dejamos romper el culo tan pasivamente, ya parece que nos gusta.

Esto cuando se aprobó? Y quién/quiénes?

Una verguenza, ojalá se mueran todos estos hijos de puta.

[quote=“NahuelV, post:134, topic:102525”]

Recién me entero de esto porque estuve en la costa, es increíble. Para mi hay que hacer una movida importante el día del partido con escribano, abogados, algo. No puede ser que siempre nos dejamos romper el culo tan pasivamente, ya parece que nos gusta
[/QUOTE]Urueña es escribano creo, que alguien de la 28 confirme… Si es escribano sería de gran ayuda para nosotros…

Comprar este abono es estar a favor de la dirigencia de mierda está.

Qué tiene que ver? Podés tener guita y que lo único que te importe es tener tu lugar en la cancha y no hacer mas canje. No por eso estás a favor.

No tienen ningún sentido lo de seguir asociando gente, sabiendo que hay más socios que asientos, y que eso provoca el maldito canje.
Pero no me parece mal la aparición del abono. Se puede discutir si la forma es la mejor, o si el salto $$ es demasiado brusco, pero lo más lógico es segmentar lo que cada uno paga mensual/anualmente según la platea que ocupe.

esto es demasiado