EL RIVER DEL CHOLO

Bueno digamos que todavia no hizo una mierda.Y con esos planteos raros ,si por ahi nos comemos una goleada le piden la cabeza y la jermu

Bueno digamos que todavia no hizo una mierda.Y con esos planteos raros ,si por ahi nos comemos una goleada le piden la cabeza y la jerm
[/QUOTE]

bueno, con pajarella en dos años fue claro que no hicimos una mierda y nos comimos terribles goleadas de cualquier equipo recien ascendido y hasta una aberrante descalificacion ante un desconocido venezolano…al menos este lo que dice se condice con lo que hace, no como el otro que hablaba, probaba, pero nunca se definia.

a mi no me gusto para nada el partido y menos el cholo con los planteos que uso y como los cambio todo el tiempo. los jugadores se terminan confundiendo, no saben de que juegan, por donde tiene que ir, aparte los enanos no funcionan ahi, xq son enganches y falcao quedaba muy solo, no habia nadie arriba, prefiero un equema mas clasico sin inventar puestos.

un asco el esquema, cuando termino con 2 nueves me entro una confusion barbara de q sistema estaba s usando, ruben y falcao estaban pegados, me parece q el cholo quiere hacer un nuevo River pero se va a terminar mandando cagadas por ir al ataque… como si no supieramos de pagar las consecuencias atras…

hay algo que no estamos teniendo en cuenta…este equipo cuando el anterior entrenador se escapo por la ventana quedo destruido animicamente…quedo demostrado cuando el pobre tapon lo hicieron cargar con el muerto…el equipo se arrastraba por la cancha. ese mismo equipo fusilado, lo agarro simeone el 3 de enero…hoy hace 15 dias que esta trabajando; ese plantel alicaido no se levanta asi nomas. el tipo tiene una idea, asi como otros tecnicos caso bielsa tienen la suya, probara…y evaluara si funciona o no. no creo que sea un necio, si en dos o tres partidos ve que su esquema no sirve lo cambiara…tengamos en cuenta que el plantel esta haciendo intensivos trabajos fisicos por lo que se notara un bajon en el ritmo futbolistico. cada cambio de ciclo enciende una esperanza, despues del desastre que pasamos debemos darle algo de credito a este proceso y no ejercer como garcardos tratando de buscarle el costado negativo cuando aun la pelota oficial no rodo. pasaron solo 15 dias, no esperemos mucho de eso cuando un tecnico conto casi con 40 para dar lastima frente a libertad. paciencia, el tiempo dira si el equipo del cholo dara para el aplauso o caera en el olvido como aquellos tambien tan esperanzadores en su momento como los de griguol o menotti.

Totalmente de acuerdo, paciencia, por lo menos esperemos a mitad de campeonato para evaluar, ademas este ni por asomo es el equipo que jugara ambos torneos oficiales…

TENES RAZON… renuncia cholo!!!no destruyas a river!!! ya tuviste demasiado tiempo para demostrar algo!!!fracasado!!!..x dios que poca memoria y cuanta intolerancia .

TENES RAZON… renuncia cholo!!!no destruyas a river!!! ya tuviste demasiado tiempo para demostrar algo!!!fracasado!!!..x dios que poca memoria y cuanta intolerancia
[/QUOTE]

jajaja
es verdad
hay q dejarlo laburar al tipo… aparte estos son partidos de verano…
por eso son un asco

Yo ya con el correr de los años fui perdiendo la ilusion. Lo mismo ahora cuando llego el cholo, que por mas que es imposible que no te genere un poco de entusiasmo, la verdad no tengo demasiada fe.

Ahora ya cuando empezo a trabajar hubo algunas cosas que no me gustaron (algun planteo, eleccion de jugadores…). Pero sinceramente no me parece empezar a criticarlo, como ya empezaron varios (que estan en su derecho por supuesto). Lo veo muy convencido, como que sabe lo que hace, y bastante coherente lo que declara con lo que despues lleva a cabo. Por eso por mas que no se empiece demasiado bien, por un largo tiempo le voy a seguir teniendo paciencia

Discrepo en alo conUd. para mi los jugadores estaban bien en el esquema pero los note algo o demasiado duros, por ejm. domingo (me pareces puede ser otro central) erra un pase a bonanote a 15 mtrs eso no indica problema de posición si no de piernas.

Los laterales no acompañaban …

Por eso me paree mas un problema de pretemporada, fisico que de esquema demosle unos días y despues hablamos si debe cambiar o no …

Pregunto por que siguen corriendo los jugadores despues del partido. :?: :?: :?: :?:

TENES RAZON… renuncia cholo!!!no destruyas a river!!! ya tuviste demasiado tiempo para demostrar algo!!!fracasado!!!..x dios que poca memoria y cuanta intolerancia
[/QUOTE]

en ningun momento el forista pidio la renuncia del cholo, solo dijo que el esquema ese es un asco.
los jugadores no saben a que juegan, estan en posiciones que no son las suyas, falcao ayer y ruben el primer partidos estaban solos arriba, no llegaba nadie.
espero que con rosales y alexis cambie, pero a mi no me gusta ese sistema, me hace recordar al 3-3-1-3 de bielsa que era todo rapido, correr, marcar, bajar, subir, nada de futbol.

Siempre despues de hacer una actividad fisica extenuante hay que correr para limpiar el acido lactico

TENES RAZON… renuncia cholo!!!no destruyas a river!!! ya tuviste demasiado tiempo para demostrar algo!!!fracasado!!!..x dios que poca memoria y cuanta intolerancia
[/QUOTE]

no dije que tenia que renunciar simeone, adonde leiste eso? ademas dije que se va a mandar cagadas en defenza por ir al ataque, no que va a destruir a river, me parece que el intolerante sos vos porque no coincidis con mi opinion y te alteraste, o tenes problemas de interpretacion.

lo que pasa es que ferrari no entra si juega con un esquema de tres centrales
[/QUOTE]

EL amigo Juan Miguel lo que debe plantear es que Ferrari sea el carrilero derecho (necesario en un esquema ocn tres centrales), y no uno de los 3 centrales. :wink:

Abrazo! Max
[/QUOTE]seria difici dejar afuera a augusto fernandez.saludos

Totalmente de acuerdo, paciencia, por lo menos esperemos a mitad de campeonato para evaluar, ademas este ni por asomo es el equipo que jugara ambos torneos oficiales…
[/QUOTE]

coincido, no creo que el cholo arranque con un 3-3-1-3, simplemente esta probando cosas, prefiero que lo haga ahora y no en medio del campeonato como hacia passarella

Ese sistema no sirve, juguemos con el tradicional 4-3-1-2 y a la mierda.

Saludos.

¿Estudiantes jugaba mal ó ganaba jugando antifútbol? Hay que bancarlo a muerte al Cholo, fue el único que se animó a agarrar.

Cholo el sabado tenes tu primer prueba de fuego.Una derrota te va a condicionar mal de cara a lo que viene, un buen triunfo te dara handicap y consenso ante el hincha mas exigente del futbol argentino.Esa es la unica verdad.

no debería ser así, pero bueno, son las “leyes del juego”.