El River de las tres G.

Hablando hoy con Fabry, me contaba que nunca vió al River que ganaba, gustaba y goleaba. Abro con algunos videos, ¿podemos hacer una “RiverTube” de lo que era el River de las 3 G?

  1. Luque a Huracán, un clásico (me cago en el que le pegó el relato del inmundo de Bosta Febre):

//youtu.be/uFqWc3mTWGU

  1. Jota Jota a Boca, por cierto, ese gol es de 1981, ni del 75 ni del 79. Y es de un River 2 - Boca 2. Como siempre informados en LPM (xD), en el 75, que alguien les avise, no había TV en color. :mrgreen:

//youtu.be/uqiJ6SMiXSo

  1. Ramón a Central, 1991… un pelotudo para tocar y definir. Tengo que hablar (:mrgreen:), estos son los técnicos que sirven, los que supieron jugar bien al fútbol. Con los técnicos que sabían jugar al fútbol nos fue bien: Labruna, delantero de River, 6 campeonatos; Ramón, delantero de River, 5 campeonatos, 2 copas; Veira, 10 de San Lorenzo, campeonato + Libertadores + Intercontinental… cuándo vamos a entender que estaría mejor el equipo encomendado a JJ Borrelli, por caso, que al Negro Astrada… el que nació para pito nunca llega a ser corneta :mrgreen:

//youtu.be/e1X0zWQhso0

  1. Francescoli a Vélez… siempre lo puteo porque no aparecía, es justo que muestre la vez que para mí, apareció, cuando se jugaba un campeonato. Golazo.

//youtu.be/p_Bphdi1FAw

  1. Crespo a Sporting Cristal

Ningún compendio de las tres G estaría completo sin esto.

//youtu.be/2LbpdUIbgWA

A ver, alguno más que tire videos del River de las tres G. Lo único que se me ocurre parecido es el gol de Buonanotte contra Lanús, algunas cositas de Buonanotte, en fin… Buonanotte.

Abrazos, Martín.

Hablando hoy con Fabry, me contaba que nunca vió al River que ganaba, gustaba y goleaba. Abro con algunos videos, ¿podemos hacer una “RiverTube” de lo que era el River de las 3 G?

  1. Luque a Huracán, un clásico (me cago en el que le pegó el relato del inmundo de Bosta Febre):

//youtu.be/uFqWc3mTWGU

  1. Jota Jota a Boca, por cierto, ese gol es de 1981, ni del 75 ni del 79. Y es de un River 2 - Boca 2. Como siempre informados en LPM (xD), en el 75, que alguien les avise, no había TV en color. :mrgreen:

//youtu.be/uqiJ6SMiXSo

  1. Ramón a Central, 1991… un pelotudo para tocar y definir. Tengo que hablar (:mrgreen:), estos son los técnicos que sirven, los que supieron jugar bien al fútbol. Con los técnicos que sabían jugar al fútbol nos fue bien: Labruna, delantero de River, 6 campeonatos; Ramón, delantero de River, 5 campeonatos, 2 copas; Veira, 10 de San Lorenzo, campeonato + Libertadores + Intercontinental… cuándo vamos a entender que estaría mejor el equipo encomendado a JJ Borrelli, por caso, que al Negro Astrada… el que nació para pito nunca llega a ser corneta :mrgreen:

//youtu.be/e1X0zWQhso0

  1. Francescoli a Vélez… siempre lo puteo porque no aparecía, es justo que muestre la vez que para mí, apareció, cuando se jugaba un campeonato. Golazo.

//youtu.be/p_Bphdi1FAw

  1. Crespo a Sporting Cristal

Ningún compendio de las tres G estaría completo sin esto.

//youtu.be/2LbpdUIbgWA

A ver, alguno más que tire videos del River de las tres G. Lo único que se me ocurre parecido es el gol de Buonanotte contra Lanús, algunas cositas de Buonanotte, en fin… Buonanotte.

Abrazos, Martín.

los goles de ortega son hermosos…

Inolvidable relato del bostero de Araujo, en una definición de Salas a lo Salas… Que equipo y que linda casaca…

//youtu.be/-Qo0qEX7m18


Otra joyita del Chileno en la Supercopa del 97:

//youtu.be/1KvL_VkAXts

Por cierto, me olvidé de este golazo de Sorín.

//youtu.be/sl3WA0uilOU

Partido del 2002 si no me falla la memoria, 4 de Ortega. De los ùltimos Rivers que daba gusto ver.

//youtu.be/Km7kRNPNt5s

Noche inolvidable de Saviola en La Plata…

//youtu.be/KcJG18-Rkfo

PD.: Salas siempre me da escalofríos cuando lo nombramos. Por ASESINATO, el mejor 9 que le vi a River desde Ramón Díaz… el único que se le arrima es Cavenaghi.

Las 3 G, como Fabbiani…
Gordo, gatero y grasa.

Comparto… No tuvo precedentes esa frialdad para definir en el primer cuadradito de la red pegado a los palos, una locura la calidad del tipo en aquella época…

gracias martin , igual yo decia q nunca lo vi xq era chico en el 96/97

va estar bueno el thread igual !!

Gran gol de Saviola vs Gimnasia, 1999.

//youtu.be/ffv9N8JVz4Q

Un poco de magia de Ariel, el famoso gol a Ferro en el 96:

//youtu.be/LAGp-nWCf84

Ahora, lloren:

//youtu.be/xf66ZlJxmRY


PD.: Por cierto, el que colgó a Cavenaghi después de una agarrada que tuvieron y el que lo declaró prescindible, fue el hijo de puta que tenemos ahora como DT.

Astrada, la reconcha puta de tu madre prostituta y quinielera. :evil:

River 2 Boca 0(despuès de 5 años) 1999

//youtu.be/cO-gVyoN_cU

Que adentro que la tuvo Boquita esa tarde. Me acuerdo que volvìa de jugar a la pelota con la camiseta hermosa de River de esa època y los ofendidos bosteros me gritaban de todo(encima yo era un pendejo). Que èpocassss:cry:

Cavenaghi y D´Alessandro no pueden faltar en el thread:

El torito a Huracán año 2003:

//youtu.be/Dbu030oJ3sc

El Cabezón a GELP año 2003:

//youtu.be/HN6G3KLdeYk

//youtu.be/3MZqPo6_fZc

//youtu.be/qXrfYsyCIJE

Un River de mierda pero un gol a lo River

Inolvidable zapatazo de Coudet Vs Chaca en 2000:

//youtu.be/EQA2xfKpL7o

//youtu.be/2OdIsSAgYRI

Golazo del Muñeco a CAI en 1997:

//youtu.be/dlbbyi3EqIQ