"El River de la B" (ERDLB)

Seguramente los que no sean habitues de La Redo se van a perder algunos chistes, pero igual es gracioso. Me hizo cagar de risa, pero esperemos que no se haga realidad…

El River De La B - Redópedia Wiki

Misceláneas de ERDLB:

[ul]
[li]Cuando transmiten a ■■■■■, TyC manda a sus relatores estrellas a cubrir los partidos: Garófalo, Ramenzoni y recontrata a Jozami.[/li][li]Don Carlos se postularía para presidente de RDLB[/li][li]La macana va ser cuando Villa Dalmine lo obligue a usar otra camiseta que no sea la violeta (?)[/li][li]Mario Gómez mánager del River de la B[/li][li]Cuántos doble camisetas siendo hinchas de Merlo en la A y de ■■■■■…[/li][li]Va estar durísimo el clásico con Platense vi vuelve Colliard cagamos (?)[/li][li]En vez de los flecha bus, irian a los partidos en los bondis naranja escolares y te la regalo jugar contra los jujeños despues de pasarte 3 dias en la ruta en el mismo bondi y llegarían sobre la hora para zafar de garpar el hotel la noche anterior[/li][li]Cuando ■■■■■ va a Mar del Plata a jugar con Aldosivi concentra en el Hotel de la Mutual de Docentes.[/li][li]Cuando ■■■■■ enfrente al tiburón en mar del plata haría una pasada por la reserva de lobos marinos, a saludar a fabbiani (?)[/li][li]El clasico entre El River de la B y Boca Unidos se juegan los domingos , para darle un toque de nostalgia y de morbo (?)[/li][li]Relato de Walter Nelson de ■■■■■: “Encara Buonanotte pasó a uno pasó a dos…ah no cierto que desde el descenso se fue, perdón, era Sparapani, “el Saviolita de la B” cómo la mueve éste eh…Tira el centro para Delorteee, ah no, perdón, era el Pampa Sosa, reciente incorporación…Cabeceaaa! Uh! Rebote…Goooool de Ribeeeer…Matías Gigli, ¿Quién sino? Te acordás Fabbri del golazo que le metió a Comunicaciones, por la permanencia, qué ovación en el Nuevo Monumental de Plaza Miserere?”[/li][li]El técnico del River de la B antes del clásico (?) declara “Si vos ponés a Leo Díaz yo lo pongo a Comizzo”, y cumple.[/li][li]Me imagino a un atento Mario Gómez como ojeador y estando alerta cuando se le vencen los contratos a Víctor Zwenger y Mugnaini en Villa Mitre[/li][li]El partido con Platense es relatado por la dupla Nelson-Fabbri. Gol del equipo de Vicente López tras gran fallo de Anconetani y Fabbri que grita “GOOOL LA PUTA MADRE! Yo también soy uno de los inadaptados de siempre, Nelson! Se le complica a River que entra en zona de descenso directo porque está ganando Merlo”[/li][li]Los futbolistas de River seguirán yendo a Esperanto pero ahora van a ser rebotados hasta por aquellos topos carentes de 4 molares, 2 caninos y un inciso con una pierna y 3 ojos (?)[/li][li]Me imagino a LBDT llegando a la popular visitante de…ah cierto. No pueden ir de visitante…pucha. (?)[/li][li]Garpa ver a River con Flecha Bus y La Nueva Seguros de sponsors, además de 4 o 5 más que dejen adivinar con algo de imaginación que hay una banda roja cruzada en la camiseta.[/li][li]Si viajan a Grecia para fichar al Canario García aprovechan y lo seducen (?) a Don Mario con la promesa de que va a poder manejar las finanzas. Como solución hasta el cambio dirigencial va como piña. Lo único es que no sólo no va a cambiar los grifos, sino que probablemente los saque, los venda por kilo y deje el caño de agua pinchado, tapado con cinta aisladora, pero eso es lo de menos.[/li][/ul]

DT, probable equipo y contrataciones:

Plantel ■■■■■ 2010/2011:

Arqueros: Pontiroli-Vivaldo-Marinelli
Defensores: Ariel Franco-Frontini-Brusco-Krikorian-Villavicencio-De Muner-Gerlo-Guillermo Coria
Mediocampistas: Solana-Pieters-Oyola-Coyette-Omar Gallardo-Galmarini-Abelairas(!)-Filosa-Garnier-Unyicio-Giampietri
Delanteros: Tonelotto-Aban-Bou-Castano-Gianfelice-Salmerón-Bazán Vera-El Tanque Jimenez
DT: Quien otro sino Mario Gomez

[ul]
[li]Aban gritandole un gol a River a lo Sand y ni lo putearian, les daria lastima a todos[/li][li]Raponi llega como refuerzo y declara: “ahora voy a demostrar que hicieron malen dejarme ir”[/li][li]En ■■■■■ piden pista Dante Senger y Leonardo Favio Moreno[/li][li]Ojota (?) con la vuelta del Pony Oyola[/li][li]Reemplazan al muñeco gallardo por el gallardo que jugaba en Almagro(?)[/li][li]Meza Sanchez de 5, un volante central con salida[/li][li]Yo a Coyette lo banco, pero esto es River viejo, ¿qué pasa si no rinde lo esperado? Tenés que tener un suplente de jerarquía. Propongo a Martín Gianfelice como la solución a este problema.[/li][li]Línea de 3 con Wernly, Stang y German Noce[/li][li]Se retiró Ciancaglini… le queda bien el puesto de arquero. De última que vuelva Darío Sala el Chilavert del ascenso[/li][li]De 2 interesa Bovaglio[/li][li]El Pajaro Figun sigue jugando? Otro refuerzo de categoría, me lo imagino al lado del Mono Gordillo (contratado para poder ascender)[/li][li]Luciano Nicotra a la zaga con Bovaglio[/li][li]Aimar seria el enganche, Andres Aimar, obviamente[/li][li]Otro de los centrales que es la obsesión del River de la B es el Colorado Fassi[/li][li]Si River se va a la B y no le da el cuero para renovarle el préstamo a Fabbiani hay fuertes versiones que irían por el Bebe Contepomi para que juegue de 9 (?)[/li][li]Julián Kmet es otro volante que seduce[/li][li]Al final no vendrá Edgar Davids como prometió Huguito Santilli pero traemos al holandés Vanniuvenhoven (?)[/li][li]Si Mario Gómez agarra la manija de River tenemos asegurados a Israel Damonte y Pagés… El River de la B se viene con todo. Mi técnico es Salvador Pasini o el Tano Pascutti.[/li][li]Sueño con ver retirarse con la del nuestro (?) a Dani Tilger[/li][li]D’Onofrio lleva a Motta como manager y Caselli propone un “poyecto integral con el Tano Pasini a la cabeza”. DAP dice: “tanto Ginarte como Pascutti son opcines viables”[/li][li]A ■■■■■ se incorporaría un Bonano, alla Almeyda[/li][li]Propongo tambien a Gaston Tosi como enganche, tiki tiki asegurado[/li][li]Reemplazarían al muñeco gallardo por el muñeco mateico total ninguno juega y se ahorrarían una remera manga corta porque mateico usa manga larga todo el año, total se arremanga(?)[/li][li]Ojota que si la dirigencia de River arregla jugar la mayoría de los partidos los días lunes puede garpar mucho el regreso a la actividad (?) de Pachorra Godoy eh[/li][li]En el RDLB Facundo Diz le tira centros a Filomeno(?)[/li][li]El RDLB debiera reforzarse con algún rugbier o tenista retirado que se acercara “para dar una mano”.[/li][li]El River de la B tiene que ser un Dream Team…no pueden faltar: Pontiroli, Nania, Satanás Paez, Desvaux y Herbella. Del River actual quedarían para darle el toque de calidad necesario para ascender rápidamente: Vega, Barrado, Abelairasl y Bou[/li][li]Villavicencio abajo si o si. Aunque Villavicencio es mas de jugar en primera en equipos que descienden, asi que seria refuerzo para el año que vieneel monumental paso a ser propiedad de JMA Inc y lo usa para reforestar nuñez[/li][li]Grossearía que al River del ascenso lo dirija Mario Gómez… qué lindo ver a ese equipo salir a cuidar el resultado de local contra un Merlo o un Italiano. ERDLB necesita los servicios de Iuvalé.[/li][li]En ERDLB se solicitan los servicios del “Doctor” Herbella…pero no como jugador(?), sino en el cuerpo médico. “El Seveso del ascenso”, le llaman.[/li][/ul]

Tristísimo:(

Como odio cuando ponen ■■■■■, no causa gracia

Estos chistes me están dejando de causar gracia…me está empezando a caer la ficha de lo que voy a sufrir este año.

Jajaja.:lol:

Aban gritandole un gol a River a lo Sand y ni lo putearian, les daria lastima a todos

Excelente.:lol:

Ayy diós, tiranos un salva vidas desde el cielo Angelito, por favor te lo pedimos :cry:

Que buen aporte pedazo de hidjsaodjasd :lol:

Me enferma el uso excesivo de los (?)

Malísimo.

Lo unico que voy a decir , es que me tiene podrido que usen a merlo como chiste de la B :evil:

Reemplazarían al muñeco gallardo por el muñeco mateico total ninguno juega y se ahorrarían una remera manga corta porque mateico usa manga larga todo el año, total se arremanga(?)
:lol::lol::lol:

La verdad durísimo!

Qué podrido que estoy de ser el hazmerreir de todo el mundo. :evil:

En River da la sensacion que lo que pueda salir mal, saldrá mal.
A mi tambien me esta empezando a pudrir ser el motivo de joda de todos.

X(

Me da Asco. Vamos a ver quien rie ultimo.