EL RIVER-BOCA EN EL MONUMENTAL ES MEJOR QUE EN LA BOMBOSTERA

Muchachos del foro, podiamos poner cientos de videos de youtube para demostrar que un clasico River-Boca en la cancha de river es mejor que en la de boca.
¿Quien joraca da mas fiesta? ¿Mas colorido? ¿Mas pasion? ¿Mejor letra? ¿Mas lirica? Sino es river…

Encima les damos fiesta en la boca ; estoy cansado de escuchar de eso que en la bombonera es la mejor fiesta deportiva segun los medios de comunicacion y eso pasa porque , aunque duela ,Macri hace su trabajo bien y los dirigentes de river solo politica y ninguna idea.

EXTRANJERO NO SE DEJE ENGAÑAR , EL MAS GRANDE ES RIVER PLATE!!

Perdon si alguna vez hice post de mas, pero considere a este importante ya que creo no se trato y es una de las mentiras del siglo!!

Mi viejo me hablaba de cuando siendo hincha de river iba a ver a los matadores de san lorenzo con amigos por como jugaban y su lirica hinchada.
O cuando fui a ver a boca contra cruz azul con un amigo bostero en una final de copa y era una amargura y la comparaba con el brasilero de la platea San Martin que era del san pablo que preferia que perdiera el san pablo para venir a ver a la “torcida” de river en la final que seguramente esa fiesta era mejor que la semi, decia impresionantí.

Muchachos del foro, podiamos poner cientos de videos de youtube para demostrar que un clasico River-Boca en la cancha de river es mejor que en la de boca.
¿Quien joraca da mas fiesta? ¿Mas colorido? ¿Mas pasion? ¿Mejor letra? ¿Mas lirica? Sino es river…

Encima les damos fiesta en la boca ; estoy cansado de escuchar de eso que en la bombonera es la mejor fiesta deportiva segun los medios de comunicacion y eso pasa porque , aunque duela ,Macri hace su trabajo bien y los dirigentes de river solo politica y ninguna idea.

EXTRANJERO NO SE DEJE ENGAÑAR , EL MAS GRANDE ES RIVER PLATE!!

Perdon si alguna vez hice post de mas, pero considere a este importante ya que creo no se trato y es una de las mentiras del siglo!!

Mi viejo me hablaba de cuando siendo hincha de river iba a ver a los matadores de san lorenzo con amigos por como jugaban y su lirica hinchada.
O cuando fui a ver a boca contra cruz azul con un amigo bostero en una final de copa y era una amargura y la comparaba con el brasilero de la platea San Martin que era del san pablo que preferia que perdiera el san pablo para venir a ver a la “torcida” de river en la final que seguramente esa fiesta era mejor que la semi, decia impresionantí.

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO…

MIS MEJORES SUPER CLASICOS VIVIDOS FUERON EN EL INODORO

DESDE QUE NOS DAN SOLO 1 UNA BANDEJA NO TANTO PERO EN LA EPOCA DE LAS 2 BANDEJAS ERA LO MEJOR DEL MUNDO, LEJOS, NOSE ES ALGO MUY ESPECIAL 11.000 HINCHAS UNIDOS CONTRA 50.000 QUE SE YO… IR DE VISITANTE, QUE SE YO…

YO SI ESTOY DE ACUERDO CREO QUE EN ESTE MOMENTO EN RIVER SE VE MAS EL EXPECTACULO QUE EN BOCA …

Decime cuándo viste la boca así:






nunca se vio asi la bostanera , ni se va a ver…

pero para mi es mejor ir a la boca , por la emocion q lleva uno…

antes del partido , cantar sobre la rivera , saltar…hacer todos los cacheos con la banda , cantando a full.

y en la cancha , enfiestando a los bosteros , como siempre.

pero desde que nos dieron la 3er bandeja pedorra , no es lo mismo…

nos vemos el domingo , a los que van…

saludos

Lo que tiene de bueno la tercer bandeja es que uno los puede mear desde arriba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

DE TODOS MIS AMIGOS DE BOCA QUE CONOZCO, TODOS QUIEREN Y ME INCLUYO YO, QUE SE LE DE A RIVER LAS 2 BANDEJAS

PERO SI USTEDES PIENSAN QUE SE TIENE QUE JUGAR EN EL GASHINERO, POR ESOS TIRANTES Y ESAS COSAS, ESTAN EQUIVOCADOS, Y LO DIGO CON TODO RESPETO

LA FIESTA NO ES SOLO COTILLON, Y ADMITO QUE EN ESO ESTAN ADELANTADOS USTEDES, MENOS EN LA BARRA, PIENSO QUE LA 12 TIENE MEJORES BANDERAS Y CANCIONES MAS PEGADIZAS, DSPS EN ESO DE GLOBOS Y TIRANTES SON MEJORES USTEDES

PERO NO SOLO ESO ES FIESTA

LA BOMBONERA NO ES IGUAL QUE SU ESTADIO, LA BOMBONERA SE MUEVE CUANDO SE CANTA Y SE SALTA, LO HABRAN COMPROBADO USTEDES EN LA TERCER BANDEJA, LA BOMBONERA SE SIENTE EN SERIO

ES POR MISTICA, ES UNA CANCHA UNICA EN EL MUNDO LA BOMBONERA, ES MI PUNTO DE OPINION

EL QUE QUIERA BARDEAR, QUE LA CHUPE, LO DIJE CON RESPETO

Puede ser eso de la mistica de la cancha de boca que se mueve y todo eso, pero se escucha mas porque es mucho mas cerrada y mas chica, es como cantar entre 4 paredes… se escucha mucho mas que a cielo abierto (metafora pedorrisima), el Monumental es mucho mas abierto y las tribunas estan mas alejadas de la cancha pero la gente canta igual salta igual y todo eso… y con respecto a lo de que la bombonera se mueve, es verdad pero para mi (perdon) es porque es una mierda la cancha, y ademas el periodismo lo agrando mucho eso de la bombonera… es mi opinion.

saludos

quiero una entrada!.. revendedores hijos de puta!

Lo que tiene de bueno la tercer bandeja es que uno los puede mear desde arriba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tal cual, es como que yo viva en esos “edificios” de dos pisos, y el 2º piso se mueva con un vientito de verano… No es que vive gente apasionada al fútbol, sino que la construcción es mala.

Si nosotros tuviesemos una cancha tan chica y cerrada como la de uds, parecería que estamos todos cantando al lado de los micrófonos… Sin embargo uds en el monumental se escuchan en el entretiempo nada más.

Ok, son 60 mil contra 5 mil pero igual, en ningún lado canta la cancha los 90 minutos. Así que estaría más o menos parejo y siguen sin escucharse.

Saludoss

OK EN ESO NO VOY A ENTRAR EN DETALLES, NO XQ SEA CAGON NI NADA

USTEDES SON DE RIVER, YO DE BOCA, NUNCA NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO

PARA MI, LA HINCHADA DE BOCA ES LA MEJOR EN ALIENTO Y USTEDES CANTAN POCO Y CUANDO VAN GANANDO, PERO BUE…QUE QUERES QUE TE DIGA, NUNCA VAN A RECONOCER ALGO DE NOSOTROS Y NOSOTROS ALGO DE USTEDES, ES ASI

Y HABLANDO DE LA BOMBONERA…ESTE MAL CONSTRUIDA, SEA UNA MIERDA, SEGUN USTEDES… QUE QUITA QUE LA BOMBONERA SE SIENTA EN EL CAMPO DE JUEGO Y QUE SE MUEVA EN SERIO??? LA PREFIERO ASI DE CHICA, EL RECONOCIMIENTO LO TIENE NUESTRA CANCHA

ESTADIOS COMO EL MONUMENTAL EN EL MUNDO HAY MUCHOS, COMO LA BOMBONERA NO HAY

SALUDOS

Toda la vida es mejor el clasico en la bostanera que en el Monu. Por comodidad me quedo con nuestra cancha, pero tiene mucho mas vertigo y emocion jugar de visitante. Y si es en el chiquero, mejor.
Pero como dijeron varios, desde que nos dan esa tercera bandeja pedorra ya no es lo mismo.

:evil: :evil: :evil:

Seee…coincido…

Tiene que ver, como dijeron arriba. Andá a un cuarto totalmente vacío y pone a una persona a 2 metros tuyo y cantale una canción como si estuvieses en la cancha, después andá a una plaza y hacé lo mismo y preguntale donde se escucha más.

La estructura de la bombonera hace que el sonido rebote y parezca que en vez de 20 mil tipos, estén cantando 60 mil…
Es pura física, pero no sé explicarlo en esos términos jajaja.

Y es obvio que no nos vamos a poner de acuerdo, pero bueno… Discutir de vez en cuando con algún bostero para no perder la costumbre no viene mal

Yo mi mejor clasico lo vivi en la bombonera… fue el 3-0 de vaselina rojas!!
fue el mejor momento de mi vida, era la primera vez q salia de visitante y fui con mi viejo que ya no me acompaña mas el ortivo…igual se q a river lo keres…

RIVER TE AMOO

EL DOMINGO ALENTEMOS SIN PARAR, NO IMPORTA EL RESULTADOO

Tiene que ver, como dijeron arriba. Andá a un cuarto totalmente vacío y pone a una persona a 2 metros tuyo y cantale una canción como si estuvieses en la cancha, después andá a una plaza y hacé lo mismo y preguntale donde se escucha más.

La estructura de la bombonera hace que el sonido rebote y parezca que en vez de 20 mil tipos, estén cantando 60 mil…
Es pura física, pero no sé explicarlo en esos términos jajaja.

Y es obvio que no nos vamos a poner de acuerdo, pero bueno… Discutir de vez en cuando con algún bostero para no perder la costumbre no viene ma
[/QUOTE]

PERO EN FIN…EL CLASICO Y LA FAMA DE LA BOMBONERA ES POR LO QUE VOS DIJISTE, LA ESTRUCTURA DE LA BOMBONERA, PARECE QUE CANTAN MAS TIPOS…

QUIERO VER SIN EN LA DE VELEZ, CENTRAL, ETC SE SIENTE DE LA MISMA MANERA

VOY A QUE NO SE FIJEN TANTO EN UNA COSA, EL CLASICO PASA POR MUCHAS OTRAS

SALUDOS

Estoy totalmente en desacuerdo con vos con eso que decis de que RIVER no conta y boca si. Pra mi es totalmente al revés, pero como bien vos decis nunca nos podremos poner de acuerdo en el fútbol, y eso es quizás lo lindo que tiene el clásico.

Con respecto a la discusión creo que lo que mas me gusta o me gustaba mejor dichos, es ir a la boca con 2 bandejas y ganar allá. Creo que eso no tiene nombre y no se compara con nada (quizás como ganar la copa).
Pero el marco que genera la cancha de RIVER es impresionante, para mi es mucho más vistoso pero ir de visitante en un clásico siempre es distinto. Pero creo que todos aquellos que van hace tiempo a la cancha como yo, o vieron muchos clásicos, sabrán que ya no es lo mismo que antes. Ahora hay mucha diferencia de cantidad de hinchas, y eso se nocha mucho más en la boca. Espero que la próxima vez que juguemos allá nos den 2 bandejas y se termine esto. (Macri la re concha de tu madre).

Bueno, AGUANTE RIVER y los que estemos presente el domingo nos cantemos todo y que gane RIVER.

Tiene que ver, como dijeron arriba. Andá a un cuarto totalmente vacío y pone a una persona a 2 metros tuyo y cantale una canción como si estuvieses en la cancha, después andá a una plaza y hacé lo mismo y preguntale donde se escucha más.

La estructura de la bombonera hace que el sonido rebote y parezca que en vez de 20 mil tipos, estén cantando 60 mil…
Es pura física, pero no sé explicarlo en esos términos jajaja.

Y es obvio que no nos vamos a poner de acuerdo, pero bueno… Discutir de vez en cuando con algún bostero para no perder la costumbre no viene ma
[/QUOTE]

PERO EN FIN…EL CLASICO Y LA FAMA DE LA BOMBONERA ES POR LO QUE VOS DIJISTE, LA ESTRUCTURA DE LA BOMBONERA, PARECE QUE CANTAN MAS TIPOS…

QUIERO VER SIN EN LA DE VELEZ, CENTRAL, ETC SE SIENTE DE LA MISMA MANERA

VOY A QUE NO SE FIJEN TANTO EN UNA COSA, EL CLASICO PASA POR MUCHAS OTRAS

SALUDO
[/QUOTE]

Bue… pero deci que la cancha de racing nunca se llena, sino… en esa tambien retumba mucho cuando cantan, tiene muy buen sonido, y entra mas gente que en la bombonera, es una lastima que esa cancha la tenga racing. Creo que un superclasico en esa cancha, 50 y 50, estaria muuy bueno.

Ademas es obvio que cada uno va a amar a su cancha y no la va a cambiar por nada, para vos es mucho mejor la bombonera y para mi el monu…

saludos

“LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD”

HAY CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTOS SOMOS…