el rive del tolo!!!

hola a todos!! les cuento que soy mas o menos vecino de la casa del hijo del tolo “JUAN”. cuestion me contaron que ya hubo contactos con la dirigencia, que el tolo le gustaria venir, y hasta me dijo que borraria a muchos del plantel, cuales? a Ojeda lo borraria y lo trairia a Villar, a tuzzio tambien y Abreu, jugaria con un enganche y dos puntas, Rosales y Salcedo, y que es muy probable que si el tolo no gana en estos partidos se vaya antes del partido por la copa, bue no pido que me crean ahora pero lo que si acuerdense de este tema mas adelante
gracias opinen

hola a todos!! les cuento que soy mas o menos vecino de la casa del hijo del tolo “JUAN”. cuestion me contaron que ya hubo contactos con la dirigencia, que el tolo le gustaria venir, y hasta me dijo que borraria a muchos del plantel, cuales? a Ojeda lo borraria y lo trairia a Villar, a tuzzio tambien y Abreu, jugaria con un enganche y dos puntas, Rosales y Salcedo, y que es muy probable que si el tolo no gana en estos partidos se vaya antes del partido por la copa, bue no pido que me crean ahora pero lo que si acuerdense de este tema mas adelante
gracias opinen

Por que va a borrar a Abreu ??

¿Que criterio va a usar para echar a todos esos jugadores, sin siquiera conocerlos mas?

Lo bueno que tiene Gallego es que sacó campeón a verdaderos fiambres cosa que obviamente no es casual, a pesar que todos nos acordamos de las cagadas que pasamos con él al menos yo me acuerdo que en cada partido desde que llegó dejaba la piel en la cancha porque se identificó rápidamente con River y si el tipo tribuneaba lo hacía desde el corazón y no como vemos hoy a técnicos hablar boludeces para comprarse a la hinchada y capaz que en el fondo hasta odiaron a ese club (obviamente hablo de Isquia). Igualmente insisto, hoy el problema de los jugadores tiene nombre y es el Cholo, cualquier tipo que venga va a descomprimir la situación y se va a mejorar. En lo personal el Tolo no me disgusta pero tengo otras preferencias. Abrazos.

son “gustos” de los tecnicos… ja
porque te pensas qe Ramon cuando llego a san lorenzo sin conocer a saja lo borro… y lo resplado a orion qe hasta ahi habia sido EL MAS SUPLENTE… ja
son gustos, caen bien o caen mal en el plantel… pero bue, cada loco con su tema, por ahi hay razones escondidas qe nunca nos vamos a enterar… pero bue
todos suponemos qe esas cosas los tecnicos la shacen para el bien del equipo…:roll:

Hola Borrachiiiín!!!

¿Que vendría a ser un “mas o menos vecino”?

Sería un buen cambio.

Prefiero a Abreu antes que a Salcedo y además quedó demostrado que esa delantera no dará resultados.

Me imagino que referís al Cholo.

¿Porqué no te vamos a creer hombre? joder!!!

Lo que sí es un problema es el lateral que reemplace a Ferrari, puede ser cualquiera de las dos bandas, pero no hay ninguna opción fiable y accesible que cubra uno de esos puesto. Y si el Tolo quiere jugar con cuatro en el fondo tendrán que salir a comprar uno.
Puede ser el tano Bella, que él lo conoce. A mí me gusta.

Saludos,
Leandro

Voy a sostener lo mismo que puse en otro thread:

Y agregar que me gusta la idea de borrar esos y algunos otros.:twisted:
Igual, Villar no me convence del todo, de entrada debe ser igual de alto que Ojeda, motivo por lo que se critica en general a este arquero.

deberia tambn borrar al Falcao ( es horrible ). ojala No este para el 09’ este muerto. me desespera su ineptitud

abra q ver!

Jajaja se tomo todo el trabajo el chabon!

Es cierto lo que dice que Abreu no es del gusto de Gallego.

Cuando lo dirigió hace poco, en un equipo mexicano (cuando Abreu llega a River, venía de ser dirigido por el Tolo), dijo que a Abreu hay que ponerle la pelota en la cabeza porque si no no la mete, como que hay que dársela servida. Fue uno de los motivos que dió cuándo decidió desprenderse del uruguayo para que venga a River.

Que el Cholo podría irse antes del partido revancha, en caso de no levantar en el Clausura, es un rumor fuerte que a mí también me llegó.

Creo q Abreu se iría solito si viene el Tolo, pq tuvieron fuertes choques en Tigres, cuando dirigia en México el tolo, y el Loco no comparte para nada su visión del futbol y tampoco muchas cosas del manejo en el vestuario…

De acá a que asuma…

Exactamente, lo mismo que Ojeda, gran arquero bajo los tres palos, saliendo deja bastante que desear, para traer a Villar que lo deje a Ojeda.

por el mismo motivo que lo borraria a ojeda y tuzzio, no tienen nivel para jugar en river.

-River va tener cupo nada mas que para 4 jugadores (si Aguilar es tan hdp que hace que nuestros planteles se renueven en diciembre y no en junio), asi que gastar un cupo en el arquero me pareceria un error, mas siendo que no noto tanta diferencia entre uno y otro, ademas estoy cansado de que se traigan a los jugadores que rinden contra River y que despues no rinden

-Lo de Abreu ya es sabido que no tienen tan buena relacion, ademas volveria el burrito y es un secreto a voces que Abreu no se fue demasiado contento con Ariel.

-Lo de Tuzzio no es necesario conocer a algunos jugadores para saber que no sirven Tuzzio claramente es uno

-Rosales se tiene que ir ya este tipo no me gusta, me sorprende que todavia no se volvio a desgarrar, Salcedo como delantero puede rendir como enganche sin duda no rinde

Borrar a Abreu, el unico que demuestra sangra en este plantel, por el unico que tenemos alguna chance en la Copa? empezaria barbaro el Tolo… Villar? vamos a terminar realmente como un equipo rosarino… Ya me imagino
Villar
Ferrari Ré Dominguez Villagra
Belluschi Ponzio Bernardello Marino
Rosales Salcedo
Jajajaj, seria lamentable
Volvera Jairo Patiño? aquel que brillo en Newell’s con el tolo?:lol:

no se le puede negar que saco campeon a todos los equipos donde estuvo menos a tigres. lo prefiero a ramon toda la vida por lo que paso la ultima vez que no me lo olvido mas(huracan, palermo). como ya dije prefiero a ramon y ahora tambien me gusta la idea de que venga carrasco

qe borrer al bocon y agusto fernandez ademas villar no se si va a venir hace meses se fue a europa en ese casi qe ojeda se quedee