EL RIOJANO MAS FAMOSO

QUISIERA RECABAR OPINIONES DEL FORO PARA SABER SI LA MAYORIA QUIERE QUE RAMON DIAZ REGRESE AL BANCO DE SUPLENTES Y SEA DE NUEVO EL DT,YO ESTOY DE ACUERDO , QUE PIENSAN?

QUISIERA RECABAR OPINIONES DEL FORO PARA SABER SI LA MAYORIA QUIERE QUE RAMON DIAZ REGRESE AL BANCO DE SUPLENTES Y SEA DE NUEVO EL DT,YO ESTOY DE ACUERDO , QUE PIENSAN?

siii…un grande ramon

aaa horaciooo eehhh ,q vuelva yamon

obvio,es un grande…!

Si, siiiiiiiiiiiiiiiii
Pero que primero se vaya
el gordo pupudo de aguilar

PERO OBVIAMENTE Q SI!

q vuelvaa!

Cuando termine el contrato simeone!
me gustaria q vuelva!
mientras! a respetar el trabajo del actual DT q va bien!

Hace 6 meses dijo NO! Algún dia volverá… hoy el tecnico es el Cholo y si se va en junio no creo que Aguilar lo busque…

Que vuelva algún día.

cuando se vaya simeone tiene q ser el tecnico de river

saludos

si obvio que vuelva Ramon ‘’ el angel ‘’ Diaz. que se siente de Nuevo en el banco Millonario.
Ramon es River , River es Ramon. tal para cual que vuelvaaaaaaaaaaaa pronto, pero primero debe irse papada maldita ’

obviamente

La verdad yo no quiero que vuelvo river puede ganar todo igual sin el de hecho river ya habia ganado todo antes quie llegue el aca hay muchos que piensan qeu ramon fundo a river y el unico tecnico que gano todo no fue don ramon sino el bambino

El problema de river es dirigencial por ende ahora si viene va a terminar como todos
osea mal, y con una dirigencia correcta haciendo trabajar las inferiores reteniendo los buenos jugadores (como hace boca) con todas esas cosas no hace falta ramon

Entiendo que a muchos les gusto los gustos perosnales no son discutibles pero siempre que paso ramon dejo problemas con los jugadores peleas jugadores colgados como pasa ahora en san lorenzo y eso no quiero en river

Y ademas seamos sinceros con Enzo, Salas, Berti, Ortega, Gallardo, Crespo, Aimar, Saviola sean sinceros con esos jugadores sale campeon cualquier tecnico mediocre de medio pelo eso no lo pueden negar

Eñ dia que salga campeon con lanus como hizo Cabrero con 0 presupuesto o que salga campeon aunquq sea como el tolo con Newell’s o en majico que tambien salio campeon el tolo cuando salga campeon con un equipo normal que no tenga miles estrellas ahi recien voy a ver si es tecnico o no repito con los jugadores que tenia river antes salia campeon este quien este, si estaba troglio, burruchaga, russo, cabrero ect etc era lo mismo esos jugadores jugaban solo

NO, no quiero.

Lo aprecio muchísimo a Ramón (no digo lo quiero porque suena a puto, je), pero hoy por hoy Simeone es el DT, y tiene que tener UN AÑO COMPLETO DE MANDATO. Tiene que tener su tiempo para hacer las cosas, y tiene que haber un balance racional de su gestión a final de contrato. Porque si empezamos con esas cosas terminamos siendo como Nueva Chicago, por ejemplo.

Yo QUIERO que vuelva Ramón, pero en su debido momento. Tuvo su oportunidad para volver a principios de año, y comprendo que no la haya aprovechado (cualquiera con Aguilar se incinera), pero al margen de eso me molestó un poco el jugueteo que hizo. Si le pasó factura a Aguilar, fantástico… todos se la queremos pasar. Pero habíamos muchos ilusionados con su vuelta y me incluyo. Y la verdad es que me jodió un poco como cerró la cuestión, digamos. Entonces, al margen de que tenemos una CD de mierda, recordemos siempre que River está por encima de todos los nombres o de casi todos (porque Labruna es = a River, ¿o alguno lo duda?) (campaña proselitista para el Gen :mrgreen:) así que si desperdició su oportunidad sin entrar en detalles de por qué no volvió, ahora le toca esperar. River no puede estar pendiente de Ramón Díaz, por más que yo lo aprecie y por más que quiera que vuelva, no me parece que fomentemos una dependencia. Y todos los que leyeron lo que opino desde el principio saben que lo banco a Ramón y que quiero que vuelva, además de que saben que detesto a esta dirigencia. Pero en este sentido les doy la derecha, no me parece que Simeone tenga que estar en tela de juicio.

Abrazos, Martín.

SI