El dragón de Komodo es como un dinosaurio. Hermoso bicho.
Es horrible ese bicho animal que detesto igual que las serpientes las hienas y los cocodrilos
Las hienas son re chads amigo! encima son gigantes, no parecen a simple vista pero sí
Naaa esos bichos de mierda son detestables, siempre tratando de robarle la comida a otro, siempre viviendo de los demás. No quiero politizar este thread pero me hacen acordar a cierta gente de acá en Argentina jajajaja.
Igual creo que todos los que crecimos viendo El Rey León odiamos a estos bichos.
Hay unas especies de hienas frugívoras piolas que no se meten con nadie. Lo increíble es pensar que en un árbol de la vida, en cuanto al parentezco (filogenia) están a medio camino entre los felinos y los cánidos (perros, lobos, coyotes, etc), pero un tanto más cerca de los gatos, leones, tigres y así.
Es la hiena manchada la cabrona y cleptoparásita.
Son increíbles estos bichos, pero más cercanos a los dinosaurios están los cocodrilos, caimanes, aligatores, etc. Las aves (y los dinosaurios no avianos en consecuencia) y cocodrilos son los únicos arcosaurios en la actualidad.
Estos grones nigerianos las tienen de mascotas, les tienen que poner bozales porque sino se los cagan comiendo jajaaj pero miren el tamaño de estos bichos y la fuerza que deben tener que los tienen que llevar con cadenas!
ULTIMO MOMENTO:
LLEGO UNA ACTUALIZACION DEL SPINOSAURIO, AHORA TIENE UN CUERNO QUE LE DA 2000PTS MAS DE ATAQUE
Es posta jajaj, se encontro en el sahara, y lo publicaron hoy.
Apareció en todas partes, pero lo que me sorprende es que esté involucrado otra vez Paul Sereno.
Dejo el paper publicado en Science y donde fue portada:
Me voy a comprar una figura del dino ese para ponerlo en la arriba del cpu
ya seguro lo estan fabricando jajaja
hermoso bicho
Imaginate si los bichos estos seguian vivos.. como seria la convivencia con los humanos?
Creo que estarían al borde la extinción como pasa con toda la megafauna actual.
Buen video del que llamaron coloquialmente como el ornitorrinco del mundo de los dinosaurios. Todo un enigma:
y ese bicho vivia en el sahara cuando hace millones de años era un humedal, hoy dia lo mas parecido a donde vivia seria los esteros del ibera y el rio parana jajajaj
aparte necesitaba calor para recargar pilas porque era de sangre fria, por eso creo que viviria bien en corrientes/misiones comiendo carpinchos
Gente, estaba pensando crear un tema de los dinosaurios más importantes de todos, las aves. Así es, un temita titulado “Ornitología, la ciencia de las aves”. Son más de 900 especies en la Argentina y más de 11 mil a nivel global. ¿Qué dicen? ¿lo hago? Estoy a nada ¿eh? pero a nada.