El rinconcito de los dinosaurios y la paleontología

https://www.youtube.com/watch?v=Z281UQ3bM20

1 me gusta

Epa, más respeto con Olimpia, cogedor de bosteros y al menos ganaron una copa en el siglo XXI.

Los otros si, son de la era de los Triceratops.

2 Me gusta

ahora rompe todo lo del trex

pensar que puede ser asi

caga a todas las pelis que lo representaron asi

o los velociraptors

que los mostraban asi

y en realidad podrian ser asi

1 me gusta

Es la hora de exponer los atropellos de la sinarquía internacional y las mentiras del Imperio, que son inoculadas a través de los medios hegemónicos colonizadores.
No es casualidad que el Tiranosaurio Rex se llame “TIRANOsaurio REX” . No es casualidad que haya sido el dinosaurio favorito de millones de niños inocentes del mundo. No es casualidad que éste dinosaurio haya sido descubierto, oh casualidad, en el corazón del Imperio: EEU.
Lo que muchos no saben todav ía es que, de la misma manera que el Desembarco en Normandía y la Llegada del Hombre a la Luna fueron montajes hollywoodenses creados para engañar a las masas populares, la existencia del Tiranosaurio es un invento yanqui. Tal dinosaurio NUNCA EXISTIÓ. Los esqueletos que se exhiben en los museos son fraudes, montajes hábilmente confeccionados por paleontólogos serviles al Poder Fáctico. Mercenarios de la pseudo-ciencia.
Ahora el lector espabilado se preguntara “¿Por qué y para qué falsificar un dinosaurio? ¿No es una estupidez?” Y la respuesta es: No. En absoluto. Todos los pasos que da el Enemigo son cuidadosamente digitados y craneados desde el Pentágono y Tel Aviv. Nada queda sujeto al azar.
Es más que evidente que el Tiranosaurio forma parte (lamentablemente) de la Cultura Popular a nivel mundial, y que pese a la existencia comprobada de dinosaurios carnívoros más grandes en Latinoamérica y África, se sigue asumiendo torpemente y por ingorancia, que el Rex es el “carnívoro más grande”. Y aquel que se educa creyendo que EEUU tiene “los dinosaurios más grandes” está condenado a ser mentalmente colonizado, en detrimento de su propia cultura y patrimonio jurásico. Mirando hacia el norte, siempre hacia el norte, en lugar del aquí y el ahora que resulta indispensable para alcanzar un pensamiento americano y gondwano.
Ésta destrucción cultural de nuestro Patrimonio Jurásico Nacional es la consecuencia de una operación que empezó con el Imperio Británico y su espía más talentoso: Charles Darwin, y continúa hoy con los yanquis que buscan eclipsar nuestra Herencia Pre-Histórica mediante la creación de “falsos dinosaurios” que nunca existieron.
Gracias a Néstor y Cristina, hoy es bien sabido que el Patrimonio Jurásico Argentino y Latinoamericano no tiene nada que envidiarle a su adversario anglo-parlante del norte, más bien todo lo contrario. Los mayores carnívoros son argentinos y africanos, también los herbívoros. Pero cuidado: Es necesario mantener viva esa memoria paleo-cultural, o de lo contrario nuestros hijos el día de mañana volverán a creer que los dinosaurios yanquis son mejores que el Argentinosaurus, el Giganotosaurus o el Chilesaurio. Así de sutiles son las armas y estrategias del Enemigo del Norte.

3 Me gusta

Un clasico

igualmente sea como sea estamos pensando en los dinosaurios como si fueran como los huesos y no es tan asi
pero es que al no saber como era su piel ya que se murio esa piel y carne
nunca vamos a saber con exactitud como era un dinosaurio

osea los huesos del hipopotamo si no supieramos como son seria asi algo de como lo pensariamos

y es esto

uh lpm me equivoque de comentario

4 Me gusta

No fueron siempre aves los dinonosaurios?

3 Me gusta

Gran thread, gran!

El fósil de dinosaurio mejor conservado para mi gusto, de hecho cuando lo vi, quedé impactado, porque yo siempre decía “porqué nunca apareció en ningún lado un fósil de dinosaurio lo más completo posible, con piel o algo así? estaría bueno” y creo que esto es lo más parecido y cercano a eso, no creo que se encuentre algo más cercano a un “cuerpo” de dinosaurio que esto, y no un esqueleto como fue siempre

Es un Nodosaurio

Tremendo!

Y lo que le sigue a eso, es todo lo que se encuentra en ámbar, que ojalá aparezcan muchas cosas más en ámbar, porque conserva el cuerpo de cualquier bicho tal cual, solo que dentro de ese material, pero se puede divisar bien

6 Me gusta

Estos son los animales actuales que para mí, más parecidos a los dinosaurios son y casualmente, están en peligro de extinción varios de ellos:

Casuario

Picozapato

Iguana rinoceronte

Lagarto volador

Cálao de yelmo

Lagarto de aleta de vela

Buitre barbudo

Marabú

Dragón de Komodo

4 Me gusta

También me parece muy interesante lo que está haciendo Colossal Biosciences con esto de la “desextinción” de especies de la edad del hielo o extinguidas hace no tantos miles o millones de años, empezaron con los lobos terribles, están laburando en los mamuts lanudos, tienen el genoma completo del tigre de Tasmania y en cualquier momento lo largan también, también quieren traer de vuelta al dodo, el Moa de Nueva Zelanda y otros animales prehistóricos de todo el mundo

También, tienen proyectos de conservación de animales en peligro de extinción, para clonarlos y que no se extingan, y ahora en estos días salió que quieren hacer un banco de especies en extinción congelando adn y tejidos, como ese banco de semillas en Noruega para que no se extinga o desaparezca ninguna planta, pero de animales, va a estar en Emiratos Árabes Unidos este

3 Me gusta

dato de color que podría volarle la cabeza a mas de uno: El Tiranosaurio Rex vivió mas cerca de la creación del Iphone que de la extinción del Brontosaurio.

3 Me gusta

Muchachos ya encontré la llave, pueden entrar al garaje, prometo cerrar bien el portón

2 Me gusta

2 Me gusta

Aguante jurassic park

1 me gusta

El del Velociraptor está preciso, pero el del Tyrannosaurus es cualquier cosa. La representación en el documental “Prehistoric Planet” de hace unos años atrás sigue siendo la más correcta hasta la fecha.

3 Me gusta

Dino Crisis 2 , el verdadero REY

2 Me gusta

Al Picozapato no le podes sostener la mirada ni a palos , siniestro ese bicho

2 Me gusta

Pero sabemos bastante de la bimecánica, morfología, hasta de la posible coloración de varios dinosaurios. Hay mucho de especulación pero ese meme no le hace justicia al conocimiento actual y que se va sumando año a año en la paleontología.

Tenemos momias fósiles de dinosaurios que dieron la razón a varios paleontólogos por lo mismo.

También hay que sumar a los fósiles en China desde los ‘90 a esta parte. Cambiaron las reglas por completo.

1 me gusta

La semana pasada volví a jugar al Dino Crisis 1, que juegazo por dios más allá de que mi favorito sigue siendo el 2.

2 Me gusta