El rincon trabuco de @Quagmire; y @millodeverdad; dos pica

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ

Porque les gusta la chota, es simple.

No me acuerdo que usuario habia dicho que le gustaban los trabas jajajaja

[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; ?

Creo que era chuck, no estoy seguro, buscan2 el tema

yo le entro

trolontrolon :lol:

así le pagan los bosteros a sus idolos

Hay que estar echo mierda para voltearte un traba eh.

Che, con esto puede quedar inaugurado el rincon del John Travolta!, no?

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

A mi me re caben los Travolta, papa

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

:winky::winky::winky::winky:

Yo tampoco.

También le entro.

Va?

Morbo…

si mal no recuerdo , el orgro fabbiani tambien andaba o anda con travas , y la morsa esta se cogio Las mejores minas . son ese tipo de personas que le entran a todo individuo con aspecto femenino , sin asco . el morbo…

No entiendo las caravanas de autos que entran a los bosques de palermo por las noches

No entiendo al tipo que busca travestis en fin.-

Da?

Jaja no, no andaria con trabas pero si hay gente que le pinta esta perfecto, sobre gustos sexuales soy muy liberal, cada uno hace de su pito, concha, culo, tetas lo que quiere, respeto todo.

Siempre pienso que hay gente que tiene muchos morbos, ya sea con trabas, putas, cosas asquerosas, etc, cada cabeza es un mundo…depende de cada uno jaja.

Pero el negocio de trabas debe ser de lo mas usado en el país, yo vivo cerca de la avenida donde laburan y la verdad, las veces que volvia del boliche, y paso por esa calle la cantidad de autos que paran es increible… no se si por que estan chupados o drogados y no entienden nada o les pinta, anda a saber.

Yo entrenaba en Geba hace un tiempo, y siempre terminaba tarde.
Mientras esperaba el colectivo afuera del club la CANTIDAD de TAXIS que veía entrar a los bosques era INCONTABLE

Hasta de vez en cuando veía un par entrar en bicicleta :lol:

Matias Ale otro que es un gatero conocido… se comio sus buenos trabucos tambien.

Es mas lo escracharon en lo de Fantino una vez con el numero de un trabuco jajaja.