El rincon trabuco de @Quagmire; y @millodeverdad; dos pica

ban por asqueroso

PD quisiera saber que opina el amigo [MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION]; de este caso

Era una excusa para saber quien del foro se comio un travesaño :lol:

Yo tengo un nombre. Pero hace mucho que no postea. Desde la época que estábamos fusionados con LPM maso. Y no se comió uno, se comió cientos de trabas jaja.

Hay uno aca, un tal ch…, que le gusta contar cuando le tira los renacuajos a los trabas en el bosque. [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; y lady [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; lo conocen. :lol:

por ahi [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; puede tirar alguna data sobre el tema

Concuerdo con @IL SAVIOLITA; tal vez el amigo [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; sepa de quién estamos hablando…

Esto me hizo acordar a
//youtu.be/MmuXIavHuOI

Esto es chamuyo, no lo veo a Palermo con un trabuco

Vos te pensas que los futbolistas no andan con trabucos???

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::lol:

Si hablara…

Futbolistas si, pero Especialmente a Palermo no.
Lo veo mas cometraba a Barijho, que a martin.

Desde que me entere que Aimar anda con trabas mi vida no es lo mismo…imaginate.

Posta??? 8|8|… Aunque analizando como habla, y los gestos que hace Aimar, es medio delicado…

Sep…mi vieja es parapsicologa, y anda en el ambiente digamos del espectaculo tambien por que laburo en radio, tele,etc y conocio hace unos meses una travesti de rio cuarto que andubo con Aimar, y además con una amiga, toda operada obvio, cuando me entere casi me muero, pero me dijo que es comun que los futbolistas anden con trabas, son los que mas consumen, andubo con uno de River pero no me sabia decir el nombre…una cagada.

Entre Ahumada, Lux, Lima, Domingo y Talamonti… no sale

Hay una anecdota que me contaron una vez un conocido que jugaba en las inferiores de River. Cuando River salio campeon en el 86, el plantel se cojia lo que venia. Tanto que hubo un fotografo bastante trolontrolon que se lo comiael Bambino y se lo terminaron comiendo entre varios. Termino hecho mierda y con juicio. Santilli tuvo que poner guita del bolsillo para que no siga el juicio.
Otro, el Mono Navarro Montoya, lo agarraron con un traba en Godoy Cruz, en Palermo y tuvo que poner fortuna para que nadie se entere. Al pedo, porque al domingo siguiente le tiraban consoladores… :lol:

Pablito Pablitooooo
Igual desde que no quiso volver ya no siento lo mismo…

Igual me mata la sorpresa de muchos jaja, los travestis deben ser los que mas laburan actualmente… y ganan BIEN, politicos, futbolistas, gente con poder, gente de nivel medio,casados,etc.

Pero si tenes la guita necesaria, como podes estar con alguien estilo Flor de la V, antes que una Jessica Cirio, una Jessica hereñu,alguna de las azafatas de guido kaczka, etc…

Estas reconociendo algo Enzo???

ahora no entiendo , porque los jugadores que si tienen guita andan con trabas ? ya con ser jugador y tener guita hasta la mas virgen se te tira , tremendo boludos para estar con trabas