en toda mi casa no puedo entrar, o sea, desde la laptop y la pc conectadas con cable no cargan
via proxy a travez del hotspot shield puedo entrar
en toda mi casa no puedo entrar, o sea, desde la laptop y la pc conectadas con cable no cargan
via proxy a travez del hotspot shield puedo entrar
Y el celu se conecta wifi al mismo router que las compus o por 3G?
Por guifi del mismo router
Edit: ya pude, el firewall donde tengo alojada mi web me bloqueò por alguna razòn y no podìa acceder a ninguna web que ellos representan
Muchachos necesito ayuda y este thread se ve medio muerto así que espero que alguien lo vea y corra por ayuda :lol:
Tengo una pc que anda bastante bien, no es tan vieja debe ser de 2007 o 2008, tiene windows XP Collossus 2 reloaded y yo recuerdo que hace un par de años mi hermano y hermana lo usaban con un router wifi claro e inhalámbrico (obviamente).
Se quedó parada un tiempo por el tema de que mis hermanos se compraron laptops mas nuevas y la pc me la quede yo, el otro día la instalo y anda perfecto, solo por una cuestión, no puedo conectarme a la red wifi ni me capta la conexión, sólo la de área local.
Actualice los drivers y busqué ayuda por internet pero nada, sigue igual y me estoy volviendo loco, la última que me queda es montar todo un bardo en el comedor donde tenemos el router y conectarlo por cable ethernet por ahí a ver si funciona pero antes de hacerlo y fallar quiero que me informen por si existen otras opciones, hasta me descargue una aplicación de Intel pero nada, espero soluciones
Formatea. Instalale W7 ultimate. Problema solucionado.
Cuanta Ram tiene?
Disco?
Actualizaste los drivers de la placa de red?
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! se me metió un malware y hace que me aparezcan hotwords en todos lados… El adblock plus no le da bola y me estoy volviendo loco de la molestia que me producen estos cartelitos chotos. Por favor, ayuda para eliminar esta porquería, plis…
Nombre?
Tenes anti malware?
Tengo el Nod32 con anti mw, no si funcará…
sacale esa mierda, ponele el avira y el malwaresbytes
si los necesitas te los paso con licencia hasta 2018
pasalo, papi. De una.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; sacaste todos los bichos al final ??
si necesitas algo mas avisame 
Aparentemente quedó todo 0 km. Hasta ahora ningún problema, es mas, el browser de internet anda mucho mas rápido.
Hace unos dias que me pasa esto en el firefox, no se porque mierda.

Asi en todos los temas, y no solo en esta pagina, sino que tambien googleo algo y se me ponen algunas palabras azules o en otro foro que uso tambien. Si alguien sabe como solucionarlo seria un golazo.
Joya [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; ahora entregà a la nena (?)
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];
les dejo la misma herramienta que le pasè a madfat, es un antivirus mucho mejor que nod32, panda etc, tengo la licencia hasta el 2017, lo descargan y luego se los pasò
Una vez que lo instalan, pasen un scaneo completo, les va a dar un resultado en archivo *.txt que es el log de lo que encontrò, me avisan y si no los pueden sacar vemos
asi con los dos programas, èl pudo sacar esas bostas que se instalan
Pasen una imagen de lo que tienen instalado asi chequeo
Como le dije al viejo, trabajo en sistemas en un banco por lo tanto un poquito de seguidad me gusta :mrgreen:
Antivirus
Download file avira_free_antivirus_en.exe
Antimalware
Ok, pero va con todo el combo: novio, perros y erizo.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Eso fue exactamente lo mismo que me pasó a mi. fisu me salvó.
ya descargue lo primero, lo segundo me dice que tengo que esperar 120 minutos.
Esta todo en ingles y mucho no entiendo, voy instalándolo como me parezca o tengo que hacer algún cambio?
next,next,netx
ya lo tengo descargado. Como arranco ahora? jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Start scan with the selected profile?
pasate por el chat de mi pagina asi lo vemos online, pero si tenes que hacer un scan complete
si bajaste el antivirus vas a ver un paraguas rojo, haces click y vas a system scanner, elegis la unidad y listo esperas que termine