El rincón tecnológico

Cableado funciona??
Te dijeron algo en atención al cliente??
Tenés acceso al Módem o está bloqueado??

1. No es opción, lo único cableado que tengo es la pc de escritorio.
  2. No llamé a atención al cliente, igual ese servicio de Cablevisión es una chotada, los pobres pelotudos que te atienden saben lo que un chico de un año y medio.
  3. Realmente ni idea, nunca tuve necesidad de toquetear el modem.

Acá el problema aparentemente es de W8 con el modem WF, que te dice que tiene un acceso “limitado”, te muestra que está conectado pero no podés navegar ni nada. Creo que lo mas sano sería formatear todo al carajo y mandarle W7 ultimate con SP1. W8 es una garcha a querosen. El tema es que la laptop es nueva y si formateo y cambio de S.O. me hace perder la garantía.
Para mas datos, tengo una netbook con W7 y una tablet Kindle Fire con la bosta de Android que se conectan al toque y sin ningún problema.

El segundo video lo vi, pero no me dio resultado porque en la laptop no me aparece el dato que marqué en rojo en la foto que sigue. Esta foto es la de la pc de escritorio y estan las tres direcciones, en la lap solo están las dos primeras. No me muestra los valores de Puerta de enlace predeterminada.

Sólo en esa red WiFi tenés problemas con la Notebook?
Revisa bien la contraseña del WiFi, que no te hayas equivocado en algún número.
Cada vez que cambies la IP o DNS, ya sea que la pongas fija o automática reinicia la Notebook

No creo que sea problema de red, para mi es problema de soft. Todos los dispositivos que le conecto via WiFi los toma sin problemas, recien con esta laptop con W8 es la primera vez que no la toma, o mejor dicho, la toma como “limitada”.

ya lo hice: nothing.

Por eso creo que es lo de la contraseña, me pasó un par de veces con el WiFi de Fibertel, te dice que se ha conectado y después no tenés acceso a internet, borrá la conexión, dejá la IP y los DNS en automático y volvé a ingresar la contraseña verificando que no haya errores en el tipeo

Ok, intento.

Si, absolutamente.

che @Sachaa me asustaste con eso de dejar el registro de un dominio a una empresa y estoy haciendo los tramites en NIC, tenès idea cuanto tardan en darte los datos de la pagina ya a tu nombre??

tengo que cambiar algo ? DNS ?? algo del lado de administrador digo

ya me registrè y estoy esperando que me autoricen mis datos

Escuche que NIC iba a empezar a cobrar los dominios .com.ar
Como quedo eso?

Así…

efectivamente, hay que pagar para tener tu dominio

en mi caso la empresa que tengo el hosting me cobra los 160 de nic mas 40 para que ellos hagan todo el tramiterio, sino me tengo que encargar, que es lo que estoy empezando a hacer para no perder mi web

Uh que bajon loco, pensar que hace un año (despues de tanto) con un par de clicks ya tenias tu dominio gratis y redirigido…

El viejo Nic.ar era un dolor de huevos habia que hacer como 20 pasos y cada uno tardaba dias jaja, una vez que habian avanzado años luz con ese tema se vuelve pago…

Se veia venir…

Buenas, ando necesitando ayuda, de esto no conozco mucho.

Estoy viendo de comprarme una laptop que me sirva para la facultad. Estudio Comunicación, por lo que utilizo mucho software básicos de edición como Photoshop, Illustrator, Indesign, SoundForfe, Vegas, Premier. ¿Que equipo me recomiendan?. Lo que me aconsejaron fue que sea mínimo Core i5, 6 gb de ram, y una buena placa gráfica. ¿Está bien eso o con menos puede andar? ¿Alguien me recomienda un modelo en particular

Hace unos 4 años gestione un par de dominios, demoraba entre 15-30 días… Ahora esta tan lento así?

Lo esperable: casi analfabetos tecnológicos. Gracias kk.

La Argentina, en el puesto 100 del índice que mide el estado tecnológico mundial - lanacion.com *

FIN DE CICLO.

alguno/a sabe programar en php o conoce el script spirate (clon de taringa), ayer me migraron de servidor los del hosting y resulta que ahora el buscador dejò de buscar (? bah en realidad lo que muestra son los post segùn el orden de posteado, desde el ultimo hasta el primer post creado en la web

tengo un backup al 27.4 de la web y no me deja replicarlo ahora para chequear las configuraciones

segùn el soporte del hosting se puede deber por un modulo que se llama mod security que lo que hace el motor de búsqueda es una consulta con PHP con variables un poco inseguras y el modulo detecta un hack

lo quitaron y nada, sigue igual

Alguno sabe xq mierda no podría entrar a ciertas páginas desde una laptop y una PC pero si desde un celular?

Ya probé con tres navegadores y nada, actualice antivirus desactive firewall, cambie DNS y nada

Proxy? Sitios restringidos? Seguridad?

Desde cualquier PC tenés problemas para entrar?? O sólo desde tu casa??