El Rincón Taringuero

Kjjjjj mameeta

Mira no te respondo mas por respeto al op, no quiero desvirtuar este tema (como vos muchas veces lo haces)…

:+1: saludos sang ojala puedas salir adelante

Extraño mucho taringa. Y lo raro es que hace 12 años deje de usarla

2 Me gusta

Yo extraño el MSN
no había apuro de nada en esas épocas

el whatsapp lo arruinó todo

9 Me gusta

Ufff si. Hace poco investigue y hay un vago q hizo un simulador del msn para chatear entre nostalgicos

3 Me gusta

pero taringa nada que ver antes eh, sufrio lo mismo que el foro, se lleno de pajamans, pero antes era un antro de descargas y tremendos post, despues se volvio un lugar de pajeros

7 Me gusta

También estaba el de Yahoo, después tenías el chat, el chat terra, y el Yahoo chat…viejas épocas…

3 Me gusta

Yo soy de la primera generación.
Cantidad de juegos pirateados para PC que me descargué.
Después cuándo se llenó de otakus peruanos con olor a chivo, no entré más.

5 Me gusta

See, también fui usuario del yahoo chat, épocas de ciber, no jugaba al counter y demases, pero me la pasaba chateando

1 me gusta

El Rincón Carpetero

3 Me gusta

Csntidad de colas golosas, cantidad

3 Me gusta

Ese tal Brandon, el que es (o era) amigo de July3p algún día de estos va a terminar preso por matar a alguno de los violines a los que “caza”. Banco que les meta unos bifes a los pedófilos estos pero tenés que ser vivo y hacerlo en medio de una plaza o un lugar donde haya pasto, no en medio del asfalto. Criminal la mano que le mete al bostero.

https://x.com/ELQUECHUGA/status/1889873664981782866

2 Me gusta

porque no involucra a la policia si lo que desea realmente es hacer algo “bueno”?

se ve que tiene mas ganas de inventar excusas para fajar giles

Lo hacía al principio a eso. El tema es que al no existir ninguna menor (es el haciéndose pasar por una nena) la policía no puede meter preso al pedófilo por más que este sea efectivamente un pedófilo comprobado.

3 Me gusta

Videazo. Recorrido por la historia, memes y sus orígenes, auge y caida.

Cuanta nostalgia lpm

3 Me gusta