El Rincón Taringuero

A ver si comentas ahora lechon psycho vividor. No te quiere nadie obesín. ChampGod es 100% mejor mascota que vos, ni para eso servis.

A todo esto, a donde está el_pija_fina?

1 me gusta

dcedb24d93a89e407b6c60a04d5c8854

@Jumbobot
@Manuk
@Morgoth
Arrancó el forobardo

13 Me gusta

disgonbgud

5 Me gusta

Llegaste tarde, ya termino mi domada al bobito este kjj

¿Que me perdí?
La verdad que ya ni sigo las internas, además me huele que esto viene del sidahilo de gran hermano.

4 Me gusta

Ahora cuando me haga tiempo lo leo tomando matecocido

5 Me gusta

Exacto a todo. Hubo piñas y patadas

2 Me gusta

Solo voy a decir que acá nadie es dueño de nada, sino deberíamos banear a @QuesoYdulce por crear el th del Programejo que ahora es inmirable kjjjj

7 Me gusta

Yo soy tu dueño okk??

1 me gusta

6 Me gusta

Que tipo tan domado por dios kjjj

entonces te perdiste mi taggeo cuando salió la noticia de que Judas iba a dirigir a tu BFF CR7 KJJJJJ

Así es, si no me llegan las menciones ni nada de esos threads kjjj

peepoWtf

Seguis buscando pija Cuckguien?

No, no fue así, de ninguna manera, yo no creé ese thread, que pasen el tape

6 Me gusta

A diferencia de lo que era en Toronja, sí insinúa algo más la Ansuz. En Taringa se la bardeaba precisamente por eso, porque sólo mostraba fotos de la cara y del busto (históricamente su fuerte), como máximo. De ahí que de tanto bardearla y descansarla por otras cosas (facultad, entre otras cosa), se fue de T! para Instagram y nunca más volver.

1 me gusta

Cómo se nota que fue un fracaso inclusive para el ataque de los extaringueros, que sólo uno comentó hoy, y este video fue puesto en línea en noviembre del año pasado, kjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Te perdiste cantidad de cosas, cantidad.

1 me gusta

Con tal de renegar que espiritualmente se habían transformado en esto, decían que era una plataforma social. La falta de dignidad que tenían los infelices de los desarrolladores era impresionante.

5 Me gusta