Hoy fui a Musimundo a comprar cds viejos y los de todas las bandas estan desde los 20 , los de los Redondos salen todos todos 55 pesos , la verdad que lo valen pero que lastima andaba con ganas de ir haciendome la biblioteca de cds
Ella tiene una forma de hacerme creer, que es para mí, la mejor manzana. Su estilo desprecia mi soñar. Con ella soy rico gratis. - Semen Up.
Pero yo sé que hay caballos que se mueren potros sin galopar. - La Bestia Pop.
Yo no me caí del cielo, pero sí de un bar muy triste.
Nena, hay alegrías y alegrías. Hay mucho vino malicioso y poco vino del mejor. - Yo no me caí del cielo.
Puede alguien decirme? “Me voy a comer tu dolor” y repetirme “voy a salvarte esta noche.” - El infierno está encantador esta noche.
Vivir solo cuesta vida. - Ropa Sucia.
“El lujo es vulgaridad” dijo y me conquistó. - Un poco de amor francés.
En tu ternura está acechándome una buena traición de mujer. - Tarea Fina.
La vieja de una amiga trabajó con el Indio un tiempo en la universidad de la plata, hace añares. Cuenta que la inteligencia que tiene es algo sobrenatural.
Es increíble, la forma en que se expresa ya es para darse cuenta que el tipo tiene algo que los demás no en la forma de hablar.
tipos como él , como el Charly de los 70/80, como el Flaco… es notable escucharlos.
no se como ubicarla la versión esta de Semen Up que les digo… yo la tengo en audio , grabado de consola suena excelente… es en vivo en el Teatro San Martin, MDQ, 1992… si alguien me dice como subirla a alguna pagina la subo asi la escuchan, es una voladura de cerebros lo que tocan…
ahi estoy subiendo el temita a goear…
como lo subo de goear aca ???
lo intente subir pero no se escucha un pomelo… espero su asistencia ricotera.