El Rincon Ricotero

Fui descartando temas hasta que llega a Juguetes… - Nuestro amo…
Me quedo con el segundo.

Me gusta escuchar a los redondos, aunque tambien me gustaria entender mas sus letras…
La verdad hay banda de temas buenos, todo un palo me gusta mucho

Jaja lo vi, es buenísimo.
“Los Bizcochos? Pero qué son? Una banda de asesinos?”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Los Redondos marcaron mis años de pendejo entrando a adolescente pelotudo. Nunca una banda me llegó tanto como esta en esos años y todavía considero que es así (aunque ahora está a la par de Zeppelin…)
Luzbelito para mí es el mejor CD.
Como ya dijo Juancito: La calidad de composición musical de Gulp es increíble. Me di cuenta después de unos años y ahora dándole más bola a lo musical y la verdad que es terrible.
No puedo decir muchas cosas de Los Redo porque ya dijeron todo… Eternamente en mi corazón.

Uno de los temas que más me llegan y me gustan. Si no hago cover de esto tengo que matar a alguien :lol: :

//youtu.be/tzo5S6yrdQU

Hermoso tema inédito:

//youtu.be/EeuDDbxf3g0&feature=related

“Lindo acople, lindo acople…” :mrgreen:

Este que tiró Ben es bárbaro:

//youtu.be/j17-L9vLzsU

TERRIBLE:

//youtu.be/MnijoGhDrEY&feature=related

//youtu.be/D9rO1jiVp7k&feature=related

Puse todo Luzbelito casi y no pongo Juguetes Perdidos porque ya está mil veces. Pedazo de tema… himno eterno. Uno de los temas que más me gustan.

Dejo este último que me encanta:

//youtu.be/U2U-gDh1V5U&feature=related

tarea fina es un temazoooooo

jajaja q grande el indio

Sobrio no te puedo ni hablar, estoy perdido sin mi estupidez

Igual el pibe un pelotudo, como le vas a decir el nombre ese Dios mío…decile que es para un grupo de amigos y listo.
jajaja el " bueeno está bieen " del Indio despues de q termina de hablar como diciendo " y bue sos un pelotudo que se le va a hacer… "

No te creo que se cumplan ¡20! años de La mosca y la sopa:P

hace unos años atras , unos 5 o 6 , estabamos haciendo con la banda de cover tarea fina. y no podia encontrarle la vuelta al solo de armo, obvio), yo lo estaba sacando con dos armo en F y en C , pero no me cerraba nio ahi, ni me daba cadencia la escalal ni nada, hasta que por ahi. empece a probar, “como se debe hacer en la musica” je jeje , y me da justo la cadencia y la escala encajaba perfecto, cerrar el tema cerrar el tema con una tercer armonica, un D, y digo no puede ser ROBINSON tan hdp , de tocar un solo de 1.30 minutos, con tres armos, pero cada ves que lo probaba mejor quedaba , el tema era que quedaba hermoso tocado al aire , pero cuando hubiera que agarrar el mic, una de las armonicas no se donde me la iba a meter,
entonces me meti en un par de foros a preguntar, y algunos se preguntaban lo mismo que yo, algunos que ni idea tenian, hasta que por ahi , veo el mail de robinson y digo, yo le mando un correo si me contesta joya, si no veremos–
y si me contesto, primero me fecilicto por haber sacado el tema, me dio un par de consejitos , un grosso, y por ultimo me pregunto si lo iba a tocar en vivo…
a lo que no le conteste y despues del show , que lo toque en vivo le mande el video , lo toque con la stres armo, y en ves de agarrar el mic, lo deje en el pie, y salio perfecto…y me contesto, te felicito, posta, yo nunca toque el tema en vivo, por que no supe nunca como agarrar el microfono, sos un grande y te salio perfecto sin errores…"

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

inmaginen mi ego!!!

En este dia y cada diaaaaa

YouTube - Ya nadie va a escuchar tu remera - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota VIVO RIVER SOLO AUDIO

Leo crack.

Una sugerencia pa’ lo’ muchacho’: spoiler.

//youtu.be/dlljL5PFBNo

Me encanta este tema!!!

Escuche que hablaba sobre Mick Jagger ese tema

Luego de un viaje de 20 horas a madryn, creo que escuché todos los cds, y la verdad que banda de la puta madre.
Bang Bang, y un Baion para el ojo idiota son dos discazos terribles. Gulp también lastima el audio de mierda, pero bueno, pensando como sería si sonaría bien no creo que sea lo mismo, como habían dicho antes… Momo sampler no me gustó tanto y los demás los quiero volver a escuchar para concluir(?) mi opinión.

Soy beenji!

//youtu.be/qzMuCgqM5CM

Voy al Coliseo a prenderme fuego
(mi racha de novato nunca cambiará).
¡Por favor! que el adiós no se alargue
me cansé de tanto esperar…
cuando el fuego crezca quiero estar allí…

La puta madre, qué grandes que fueron!!

No sé ustedes, pero este tema del indio me encanta. Tengo el CD El Tesoro de los inocentes :slight_smile:

//youtu.be/95mS34hmX9c&feature=related

//youtu.be/oZTg661nwxM

Que tema de la puta madre

Buena suerte y más que suerte sin alarma.
me voy corriendo a ver que escribe en mi pared
la tribu de tu calle. la banda de mi calle.

//youtu.be/GuZCND35gHU&feature=related

Para arreglar con un beso todo… o casi todo… mal.

Mil mierdas!

//youtu.be/3fxOwnqfbhk

Y te esnifan, la cabeza, cada día más…

En su momento me lo compre y mucho no me gusto… el 2do disco para mi es mejor