El rincón para avisar que se cayó el florito

Jeje ta bien

Ya Lo anote en mi libreta de críticas así mejoro a futuro (?

2 Me gusta

Que bien anda el foro eh! Entre escribir la direccion en el navegador, logearme, ingresar este tema y escribir este comentario me saltaron 4 errores, 4!!! Cuatrooooooo

9 Me gusta

@Mrbuzz y @Alguien tienen un disco aparte de 100tb para ellos solos(?

2 Me gusta

El gordo Brave

2 Me gusta

para que hicieron el cambio de server a uno “mejor” si termina andando mal?
El de antes se colapsaba en momentos puntuales, algún papelón del equipo o de los bosteros, después el resto estaba estable la mayoría del tiempo.

O el foro está siendo manejado por el borrachín del ex-Dt y lo pone a jugar en otra posición que no es la suya? necesita tiempo de adaptación?

2 Me gusta

Para los que quieran laburar en River, jijazo

2 Me gusta

“503 Service Unavailable”
Me salió un cartelito nuevo, kjjj

1 me gusta

Con la viejita no, sucio de mierda

3 Me gusta

¿Qué pasa con el foro?, para publicar algo casi tengo que romper el mouse de mi pc por que sale ERROR… ERROR… ERROR…

mouse-souris

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

@jay blud can you deactivate @manuk account? It’s an old profile of mine that I forgot the password for, and it’s taking up memory for no reason.

11 Me gusta

@LordPaulus90TR se levantó de la siesta jay jay?

jaja, hace rato parecia que habia solucionado algunos problemas pero hay laburo para ratoo, quiero responder algo en cualquier thread y si no obtengo el error de 529 service unavailable obtengo el 429 de too many requests Nginx,

estoy obteniendo seguido el error de “You don’t have any notifications yet”,

después en la home cuando clickeo en secciones obtengo esos errores que te muestran un .json y podes clickear para ver que retorna el objeto.

Otro error al entrar a threads es “Sorry, we couldn’t load that topic, possibly due to a connection problem. Please try again. If the problem persists, let us know.”

Otro error es que a veces queres enviar un comentario y te dice “Too many requests”

Jay dice que el servidor está en California, ahora en California son las 12:36 PM
igual no se donde vive jay, en Texas son las 2:36 PM, en New York 3:36 PM, el primer comentario que me respondió fue hace 5 horas…

3 Me gusta

@discobot que hora es en tailandia?

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Los foros son simples de mantener. Pero este es el más grande de Argentina, el tráfico diario es morboso

2 Me gusta

Yo le encontré una boludez usando la consola de dev de chrome, inspeccionando un poco ví un console.log cuándo catchea un error supongo.
Hacia banda que no la usaba, añares.

2 Me gusta

Otro bug que tiene el foro es que podes publicar una encuesta con fecha de expiración antigua, podes poner 2014 y te lo toma como si nada, acá usan el nativo para date picker para encuesta, jay se olvidó de poner el atributo min y poner el value fecha actual ya sea con el new Date o la api temporal o luxon

4 Me gusta