tiene razón lo que te dijo Morgoth, no hay una sola solución para programar un forito, sino ves todo el frontend, el backend, la base de datos, las versiones y el deployment de la app olvidate
Para mí , se están quejando de más . Dejen a Jay gobernar en paz viejo !
q mierda le pasa al foro no puedo comentar q pierdo conexión
no hay que ser chupamedias amigo, si queres obtener los videos semanales de Travas si o si tenes que garpar en la sección de “Suscribirse”
para mi no tiene nada que ver con la velocidad de tu internet, yo tengo 100 megas y estoy notando muchos errores de fetching con los objetos que terminan en .json
Lo pesado de un foro es poder soportar la cantidad de peticiones, cada vez que un usuario hace un click en el foro está haciendo una petición al servidor, cuando hay un evento de mucho tráfico son muchas peticiones en poco tiempo y ahí puede haber problemas.
Lo de ahora es claramente otro problema, porque no hay mucho tráfico e igual está tirando errores por todos lados.
No tengo ni idea, por eso pregunto a los que saben
Anda para la mierda esto.
eso es lo que mucha gente no entiende, por eso en Argentina/Brasil/Uruguay no hay redes sociales como X, Meta, Instagram etc, hay millones de peticiones por minuto, son obras maestras de la ingeniería
El peso de los foristas (100 kg pesa el más flaco), esta haciendo mierda al foro. No queda otra que los foristas salgan al sol a hacer ejercicio, pero eso nunca va a pasar. Es el fin del foro tal y como lo conocemos
Lo vengo diciendo, cuando el gordo @Liekys estaba Baneado , ésto no estaba pasando eh …![]()
![]()
convengamos que hay algunos usuarios muy pesados
deben ocupar un servidor c/u
tuRiver, yo tengo un cagazo que este foro de mierda se venga para abajooo
@MrBuzz el mas spamero del foro

Por que ese bardeo gratuito la concha de tu madre?
Hay que quemarle el auto a Jay.
Porque me citas a mi gordo, yo nunca puse tu nombre?
no empecemos eh
A Vo no ok?
Te kiero
ve? yo nunca insulté a tu madre, solamente dije que spameas por todos lados, me faltó decir que arrobás y editas el comentario