El rincón para avisar que se cayó el florito

The fat cabala

1 me gusta

Cuando quedemos eliminados contra Libertad ahí se va a notar el problema de alta concurrencia

6 Me gusta

6 Me gusta

Desde que entré después del partido terminado, parece que está andando bien, no me salieron más esos careteles…

10 Me gusta

vuelvan al server malo que el server bueno es mas malo que el server malo

9 Me gusta

Mi amigo @jay me dijo que íbamos a juntarnos a PUMPEAR LOS MOSCOLOS como festejo por que funcionó el servidor

My friend jay told me we were gonna hit the gym to PUMP THE MOSCLES as a celebration because the server worked.

jay :

Yo:

Si quieren mis otros gymbros @El_Coliseo @Stardust y @Alien se unen

2 Me gusta

El gordo bilingüe

3 Me gusta

Te faltó la traducción en Alemán
Mein Freund @jay erzählte mir, dass wir uns zu PUMP THE MOSCOLS treffen würden, um die Inbetriebnahme des Servers zu feiern.

2 Me gusta

Una idea para que implementen, una pavada, porque no ponen las noticias en color amarillo por ejemplo para que sea fácil ver cuales son los threads del foro y las noticias que no se pueden comentar, es muy molesto que esté todo igual.

Metanle color o al menos las letras inclinadas, algo que lo diferencie.

Señores Moderadores: se puede hacer algo así?

2 Me gusta

@jay the forum is working good but sometimes I get the following errors:

Then if I close the modal and open it again I can see the notifications

4 Me gusta

¡Muchas gracias por su claro informe!

The thing that usually causes that “too many requests” error does not seem to be what is causing it now, but I’ll keep checking.

So you get that error, close the modal, and it works the next time? How often does this happen? It may be that I can tweak the settings for sidekiq to help with that.

3 Me gusta

Como la cagaron con lo del nuevo servidor. No puede andar peor la página, ayer me era imposible loguearme.

2 Me gusta

8 Me gusta

It rarely happens but it does, out of 15 times that I open the modal the error will appear 2 or 3 times.

2 Me gusta

El foro funciona EXCELENTE Jay , LUCHE Y SIGA

11 Me gusta

Cuando queres tirar un comentario medio largo, corte como los promedios de @Alguien la poronga esta te tira que estas editando en otra pestaña, tenes que poner ignorar para seguir escribiendo, una poronga total.

9 Me gusta

Si esa cagada molesta venia desde antes, encima nada que ver porque no te vas a ninguna pestaña y ya te aparece las opciones para seguir editando o ignorar o guardar borrador para mas tarde

2 Me gusta

Anda tan mal el foro que ayer hice unos comentarios sobre el desastre de Subiabre, Ian salido publicados esta mañana en el foro del Rayo Vallecano.

Rompieron todo.

2 Me gusta

Soy el unico que le pasa lo siguiente?

Tengo excelente velocidad de internet pero reviso algunos threads con varios mensajes sin leer, como el de la final del MDC, scroleo para arriba para ver comentarios anteriores y no cargan los comentarios, digamos tengo que scrolear para abajo, vuelvo para atrás y recien ahí me aparece el Spinner (circulo) de cargando

3 Me gusta

Será?

4 Me gusta