Gracias
El motivo que suele explicar ese error no es la causa.
Agregué otro servidor.
Gracias
El motivo que suele explicar ese error no es la causa.
Agregué otro servidor.
Esos carteles rojos que ponen nos están trolleando , cada vez ponen más servidores y anda peor kjjj
Que paso loco, cambien el servidor me comentario se publico 2 horas despues que lentitud
Que manera de vender humo, el foro se cae a cada rato.
Faa que nivel
Ahora tenemos 5 servidores, 3 routers, 2 satélites geoestacionarios, una IA cuántica y el alma de Labruna corriendo en backend… y aún así tarda 15 segundos en cargar el botón de responder
Puedo intentar ajustar la configuración de la base de datos para el próximo juego.
Jay los Threads tardan en cargar
Cada vez suma mas servidores. Parecen la cantidad de cuotas de mastantuono a medida que pasaban los dias
Añadí más servidores para intentar satisfacer la demanda. Los cuatro servidores suman la misma capacidad que el primero.
¿Puede ser que el foro esté andando para el ojete últimamente?
El servidor principal ahora solo atiende la base de datos. Esto debería otorgarle más tiempo de CPU.
Tan grande es la base de datos que ocupa un servidor exclusivo, yo veo siempre la misma gente en el foro pero se ve que entran muchisimos en modo oculto.
Antes, el servidor entraba en modo “ver el foro como usuario anónimo”. Me pidieron que aumentara la capacidad durante las partidas para que eso no ocurriera. No creo que ese tipo de limitación haya ocurrido hoy en día.
Nobleza obliga, el nuevo servidor se la recontra banco durante el partido