El rincón para avisar que se cayó el florito

Gracias

El motivo que suele explicar ese error no es la causa.

Agregué otro servidor.

2 Me gusta

Esos carteles rojos que ponen nos están trolleando , cada vez ponen más servidores y anda peor kjjj

4 Me gusta

Sigue fallando

Sale lo de la foto y tambien : TO MANY REQUESTS

7 Me gusta

Que paso loco, cambien el servidor me comentario se publico 2 horas despues que lentitud

4 Me gusta

Que manera de vender humo, el foro se cae a cada rato.

image

3 Me gusta

Faa que nivel

Ahora tenemos 5 servidores, 3 routers, 2 satélites geoestacionarios, una IA cuántica y el alma de Labruna corriendo en backend… y aún así tarda 15 segundos en cargar el botón de responder

12 Me gusta

Puedo intentar ajustar la configuración de la base de datos para el próximo juego.

1 me gusta

Jay los Threads tardan en cargar

3 Me gusta

Cada vez suma mas servidores. Parecen la cantidad de cuotas de mastantuono a medida que pasaban los dias

7 Me gusta

Añadí más servidores para intentar satisfacer la demanda. Los cuatro servidores suman la misma capacidad que el primero.

4 Me gusta

@LordPaulus90TR

6 Me gusta

4 Me gusta

image

11 Me gusta

¿Puede ser que el foro esté andando para el ojete últimamente?

El servidor principal ahora solo atiende la base de datos. Esto debería otorgarle más tiempo de CPU.

1 me gusta

Tan grande es la base de datos que ocupa un servidor exclusivo, yo veo siempre la misma gente en el foro pero se ve que entran muchisimos en modo oculto.

7 Me gusta

Antes, el servidor entraba en modo “ver el foro como usuario anónimo”. Me pidieron que aumentara la capacidad durante las partidas para que eso no ocurriera. No creo que ese tipo de limitación haya ocurrido hoy en día.

11 Me gusta

Nobleza obliga, el nuevo servidor se la recontra banco durante el partido

6 Me gusta

@jay like a thing of good luck. Let this thing on please.

Until we lose a game

4 Me gusta