El Rincón Metalero (parte 2)

Tomen sus me gusta compañeros del metal

2 Me gusta

Están las pruebas, tengo el vídeo que te mande, te salvaste que no tengo la conversación si no te quemo delante de todos :rofl: :rofl: :rofl:

kjjjjjjjjjjj

Si del coro es verdad, es mas o menos lo mismo la cuestión es que se abrazo a una religión

1 me gusta

De paso recomiendo ese disco de Kamelot, es una locura lo oscuro que es

1 me gusta

Lo escuche en su momento hasta el cansancio, mi hermano es del palo del power a full y lo ponía siempre

Yo le perdi el rastro a Kamelot hace rato, bah… como todo al Power. Me voy a poner lo nuevo a ver que onda!

A mi The Shadow Theory no me gusto tanto… Porque me pasa últimamente con las bandas que mas me gustan y sacan música constantemente es que con los cortes de difusión siento que tiran lo mejor, después escuchas el álbum completo y es un meh… La ‘‘decepción’’ mas grande que tuve en ese sentido si queres fue Metallica con Hardwired

esperá a que salga este nuevo, para mi se viene otro fiasco eh

A mi Harwired… me pareció correcto. Olvidensé del Metallica de los primeros cuatro discos… ha dejado de existir.
Hay bandas excelentes en el trash para ir olvidándose del Metallica de antaño… y actuales
Prueben Havok, Gamma bomb, Fueled by Fire, bonded by blood, Evile… y de las de siempre no tan conocidas (si por mí) Mekong Delta, Coroner, Voivod, Evil Dead (viene a mitad de año), Artillery (tocaron ayer en San Justo) no fuí, Violence, Whiplash (vienen a mitad de año), Atrophy (vienen este año)
Disfruten

no es mala banda against, no es una banda que escuche pero tiene algunos temas copados al igual que osamenta

y lo nuevo de malon que tal?

así me los imaginé toda la charla sobre power

image

4 Me gusta

Dale una escuchada a Power Trip, para mi de lo mejorcito del thrash pero bueno el cantante la quedo así q hasta ahí llegaron

power trip(?
https://www.youtube.com/watch?v=s-AMAIUBBhU

vengo a sembrar discordia, si o no?:

https://www.youtube.com/watch?v=FyLn7Q0Z9h4
ambas bandas son gospel, importa o lo que importa es la calidad de la musica? para mi mortification es una terrible banda, de las que mas me gustan

1 me gusta

tremendo show del gordo hermoso, de buen humor la mayor parte del show, se puso del orto cuando una boluda intentó subir al escenario y le dijo “te subis y te pego un tiro”

prometió volver el año que viene

tuve la suerte de poder verlo antes de ingresaral recinto , está hecho cajeta en las rodillas

2 Me gusta

Descomunal recital del verdadero y más grande vocalista que tuvo Iron Maiden!!! Tocó (casi) todo lo que podía tocar: murders in the Rue Morgue (gracias E A Poe), Prowler, Wratchild, Transilvania, Phantom of the Opera, Prowler, Killers, The Idus of March, Purgatory, Sanctuary, Charlotte The Harlot, Remember tomorrow, Iron Maiden, Running free… un HONOR!!! Con mayúsculas poder haberlo visto y disfrutado. Si alguno fue soy el loco que le pidió Another Life y me dijo: “Another Life is not in the programme, I’m sorry”. Qué genio!!! Sus discos me introdujeron en el metal, si yo estoy en ésta movida de la música más grande e importante del mundo, es porque Paul hizo el primero homónimo y Killers.
Gracias por tanto, querido Paul!!!
Me duele en el alma verte tan hecho mierda físicamente.
Sos eterno, no te irás nunca!!!
Te amo, paaaa
Nos veremos cada vez que vengas

4 Me gusta

Que raro que no tenga quilombos legales con maiden por usar sus temas y hasta la tipografía.

1 me gusta

Lo único que falta es que los híper multimillonarios de Iron Maiden le hagan un kilombo legal a su primer cantante cagado de hambre, girando por países que ni debe saber que existían, con problemas graves de salud y que si no hiciera esas giras no se podría pagar el tratamiento en sus rodillas porque sus ex compañeros híper millonarios jamás le dieron una mano a nivel económico

1 me gusta