Tomen sus me gusta compañeros del metal
Están las pruebas, tengo el vídeo que te mande, te salvaste que no tengo la conversación si no te quemo delante de todos
kjjjjjjjjjjj
Si del coro es verdad, es mas o menos lo mismo la cuestión es que se abrazo a una religión
De paso recomiendo ese disco de Kamelot, es una locura lo oscuro que es
Lo escuche en su momento hasta el cansancio, mi hermano es del palo del power a full y lo ponía siempre
Yo le perdi el rastro a Kamelot hace rato, bah… como todo al Power. Me voy a poner lo nuevo a ver que onda!
A mi The Shadow Theory no me gusto tanto… Porque me pasa últimamente con las bandas que mas me gustan y sacan música constantemente es que con los cortes de difusión siento que tiran lo mejor, después escuchas el álbum completo y es un meh… La ‘‘decepción’’ mas grande que tuve en ese sentido si queres fue Metallica con Hardwired
esperá a que salga este nuevo, para mi se viene otro fiasco eh
A mi Harwired… me pareció correcto. Olvidensé del Metallica de los primeros cuatro discos… ha dejado de existir.
Hay bandas excelentes en el trash para ir olvidándose del Metallica de antaño… y actuales
Prueben Havok, Gamma bomb, Fueled by Fire, bonded by blood, Evile… y de las de siempre no tan conocidas (si por mí) Mekong Delta, Coroner, Voivod, Evil Dead (viene a mitad de año), Artillery (tocaron ayer en San Justo) no fuí, Violence, Whiplash (vienen a mitad de año), Atrophy (vienen este año)
Disfruten
no es mala banda against, no es una banda que escuche pero tiene algunos temas copados al igual que osamenta
y lo nuevo de malon que tal?
así me los imaginé toda la charla sobre power
Dale una escuchada a Power Trip, para mi de lo mejorcito del thrash pero bueno el cantante la quedo así q hasta ahí llegaron
power trip(?
https://www.youtube.com/watch?v=s-AMAIUBBhU
vengo a sembrar discordia, si o no?:
https://www.youtube.com/watch?v=FyLn7Q0Z9h4
ambas bandas son gospel, importa o lo que importa es la calidad de la musica? para mi mortification es una terrible banda, de las que mas me gustan
tremendo show del gordo hermoso, de buen humor la mayor parte del show, se puso del orto cuando una boluda intentó subir al escenario y le dijo “te subis y te pego un tiro”
prometió volver el año que viene
tuve la suerte de poder verlo antes de ingresaral recinto , está hecho cajeta en las rodillas
Descomunal recital del verdadero y más grande vocalista que tuvo Iron Maiden!!! Tocó (casi) todo lo que podía tocar: murders in the Rue Morgue (gracias E A Poe), Prowler, Wratchild, Transilvania, Phantom of the Opera, Prowler, Killers, The Idus of March, Purgatory, Sanctuary, Charlotte The Harlot, Remember tomorrow, Iron Maiden, Running free… un HONOR!!! Con mayúsculas poder haberlo visto y disfrutado. Si alguno fue soy el loco que le pidió Another Life y me dijo: “Another Life is not in the programme, I’m sorry”. Qué genio!!! Sus discos me introdujeron en el metal, si yo estoy en ésta movida de la música más grande e importante del mundo, es porque Paul hizo el primero homónimo y Killers.
Gracias por tanto, querido Paul!!!
Me duele en el alma verte tan hecho mierda físicamente.
Sos eterno, no te irás nunca!!!
Te amo, paaaa
Nos veremos cada vez que vengas
Que raro que no tenga quilombos legales con maiden por usar sus temas y hasta la tipografía.
Lo único que falta es que los híper multimillonarios de Iron Maiden le hagan un kilombo legal a su primer cantante cagado de hambre, girando por países que ni debe saber que existían, con problemas graves de salud y que si no hiciera esas giras no se podría pagar el tratamiento en sus rodillas porque sus ex compañeros híper millonarios jamás le dieron una mano a nivel económico